Capítulo 4. Acosadora

147 48 3
                                    

2007, Pasado.

Clara

Pasaron algunas horas y todos los trabajadores que estaban bajando muebles y otras cosas, ya no estaban, y todo se veía en calma de nuevo, ya era de noche y mi madre acababa de llegar a casa, nos saludamos y luego de un rato, alguien estaba tocando la puerta, mi mamá abrió, pudé escuchar que saludó a algunas personas.

-  ¡Clara, ven a la sala!. - escuché pronunciar a mi mamá, por lo que bajé y  lo que ví fue a una pareja pero no a cualquier pareja sino a la pareja que había visto anteriormente bajando muebles junto a trabajadores y a, Thomas y su hermano, saludé y mi madre me presentó, mi respiración se volvió irregular al ver entrar a, Thomas y al que conozco como su hermano a mi casa, en ese momento me dí cuenta que mi madre me estaba presentando con la familia de, Thomas.

La madre de, Thomas, quién se llama, Raquel, y mi madre, se conocían desde años atrás, ambas estudiaron juntas en la universidad, la madre de, Thomas, es doctora, igual que mi madre, con la diferencia que ella es pediatra y mi madre es cirujana, ambas estaban felices por volverse a encontrar, iban a  trabajar juntas, el padre de, Thomas, quién se llama, Nicolas, de igual manera es doctor solo que él tiene dos especialidades, las que hacen que sea cirujano y cardiólogo,  también iba trabajar en el mismo hospital que mi madre.

También me presentaron al hermano de, Thomas, se llama, Leonardo, él es completamente diferente a, Thomas, él no es antipático,  es amable y amistoso, me agrada.

- Hola, Clara - pronunció, Leonardo, acercándose a mi.

- Hola, Leonardo. - dije con tranquilidad.

- Puedes llamarme, Leo, Leonardo es muy... formal, no me gusta. - concluyó con una mueca de desagrado.

- Bueno, Leo, ¿Qué tal está yendo tu primer día acá? - sabía que era su primer día, sus padres lo habían mencionado.

- Horrible, he tenido que ver a ese imbécil todo el día, con su cara de culo. - dijo mientras veía a, Thomas, quién se acerca a nosotros casi arrastrando los pies.

Con cada paso que él daba mis nervios aumentaban.

- Thomas, mira, ella es la chica del colegio y tu acosadora de la ventana. - mi cara seguramente fue un poema, quería que se abriera un hueco en la tierra e irme en el para no estar aquí.

- Sí, ya me dí cuenta, genio. - pronunció,  Thomas, restando importancia a lo que, Leo, dijo.

- Yo..no..soooy acosadora - dije de pronto, mis palabras salieron atoradas.

Ninguno logró responder porque sus padres los llamaron para regresar a su casa, Leo, se despidió y caminó en direccion a sus padres, mientras que Thomas, se quedó y me miró a los ojos, a través de su mirada puede ver como analizaba mi físico, y cuando se dió cuenta que estaba observándolo de misma manera que él, sonrió, y se fue, mi pecho subía y bajaba de una manera descontrolada, aún cuando él ya no estaba, mi corazón aún estaba jodidamente acelerado, y mi respiración un poco errática.

Nota de la autora: ¡Hola!, éste capítulo fue algo intenso, ¿Verdad?
Espero y les estén gustando los capítulos, se vienen mejores.

Pao.

A través de su miradaWhere stories live. Discover now