Cap. 15, Una historia de muchas

8 1 0
                                    

No puedo dormir, un enojo interno no me deja tranquila, sé que hace mucho no escribo y me desagrada la idea de que tuvo que pasar algo para que yo escriba sobre el tema.

Hace mucho no sentía éste enojo, no es como todos, no es pasajero que solo dura unos minutos, es un enojo que me hace llorar hasta que me deja sin respiro, uno que me hace querer golpear la pared solo para recordarme que debo mantener mi mente estable.

Siempre fui una persona abierta, sin problema a mostrar mi físico, mi personalidad o algo que sea propio de mi. Pero hoy me sentí y me sigo sintiendo muy expuesta y no voy a negar que también con algo de miedo.

Me gusta andar en skate, no me considero buena skater, sé que soy pésima haciéndolo pero me enorgullece que por lo menos haga el intento. Ahora bien, mi punto al contar éste dato es que andando en skate por la calle de una plaza donde también hay una escuela secundaria me sacaron fotos.

Siempre voy a patinar por esa calle pero el día de hoy fui más temprano de lo habitual sin caer en cuenta que había más personas en la plaza, lo cual en ese momento no le dí importancia, siempre ando en mi burbuja.

Ya estando en mi casa me llega un mensaje de una chica, una chica que conozco y que me parece súper amable, ella estaba en el colegio y de ahí me vio en el skate y me sacó una foto pero me la mandó por mensaje privado, lo cual ambas nos reímos y demás. 

En su momento me pareció chistoso y subí a mi historia de instagram aquella foto. A todo esto, un amigo muy cercano mío me contesta la historias y me muestra que otro chico, que yo no conozco, también me había visto y también me había sacado una foto. A diferencia, éste chico que yo no conozco subió esa foto a su historia sin conocerme siquiera.

No sé que es peor o que me enoja más ya que mi amigo cercano solo me mostró lo que subió el chico por el hecho de que yo me había reído de la foto que me sacó la chica. Creo que si la chica no me hubiese sacado nada y yo no hubiese subido nada a mis historias, aquel amigo cercano mío nunca me hubiera dicho que alguien que no conozco me sacó una foto, la subió a su historia y vaya a saber quienes miran las historias de él.

Según mi amigo cercano no quería decirme nada por el comentario del chico que decía "re dura" (como dije anteriormente, yo no sé andar bien en skate asique admito que soy algo dura al andar pero no es algo que me moleste porque al menos yo sí lo hago).

Soy consciente de que solo es una foto, que apenas me veo, que probablemente no haya sido de mala intención pero esa foto no me deja dormir ahora. Inmediatamente borré aquella historia que subí y me sentí muy mal porque aquel amigo mío no me  entendió, él no entendió que esa foto no me baja la autoestima, que esa foto no me tira abajo. Él no entendió que esa foto me dio miedo por el simple hecho de que yo estaba sola en aquel momento y por dios, SU MUJER, muchas veces no lo digo pero me da miedo hasta caminar sola por la calle. 

Solo quise escribir éste capítulo como forma de desahogo porque no sé qué hacer la verdad, me da bronca porque cosas así pasan siempre, tengo que ver como amigas mías me cuentan que le gritaron cosas por la calle o que se les insinuaron y que me hayan sacado aquella foto me impactó demasiado aunque a simple vista no se note que soy yo.

Sé que lo que acabo de plasmar en estos párrafos puede que sea una boludez pero es una de muchas otras historias que me han contado, que conté y que seguro el día de mañana contaré porque cosas como éstas van a seguir pasando y ya no sé si enojarme o seguir llorando.

Mi Punto De VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora