🥀 Cap. 12.

912 136 12
                                    


Una semana después…

.

.

.

__¿Por qué te gusta tanto este libro?__ Pregunto mientras se sentaba a su lado en la cama.

Jimin sonrió tiernamente y miró el libro en sus manos para luego observar al castaño a su lado.

__ Jamás has leído el principito?__ Pregunto con sorpresa.

__He oído de ese libro, pero creo que solo era un cuento Infantil, no me llamó la atención…pero lo leí en clase __ Murmuró descansando su cabeza en el pecho del ahora rubio chico.

Jimin había salido de alta ayer en la mañana, Taehyung dolía ir a verlo cada día después de clases, ahora ambos estaban en casa del menor. Aún no sabían qué tipo de relación llevaban, Jimin no fue claro a la hora de aceptar sus sentimientos, es decir, jamás hablaron de un noviazgo, ni el rubio lo mencionó y ni él mismo se atrevía a algo así.
Taehyung se sentía algo triste porque él no solo quería su amistad, pero tampoco podía obligar al menor a quererlo por lo que pensó que quizás podría conformarse con la amistad de éste, al fin y al cabo era más importante estar a su lado.

__ Mi madre solía leerme este cuento__ Sonrió Jimin__ Ella decía que era como el protagonista…pero papá le decía que eso no era así, que ella parecía ser el principito y yo y Namjoonie su rosa…con eso describia el amor que sentía mamá por ambos.

__ Eso es algo muy lindo…__ Sonrió__ Sabes .. recuerdo algo de lo que leí en ese tiempo__ Susurro __  "Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, en darse por completo desde el corazón. Por eso, el amor nunca será causa de sufrimiento"...__ Citó__  Querer a una persona es un sentimiento desinteresado, es querer la felicidad del otro…__ Explicó cerrando sus ojos en una confesión indirecta.

El rubio sonrió y miró hacía abajo al castaño abrazado a él con su cabeza en su pecho.

__ "Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tengan motivaciones muy distintas"__Susurro Jimin__ Aunque seamos diferentes, debemos desear lo mejor a la otra persona…yo siempre deseo lo mejor para ti__ Confesó.

Taehyung abrió sus ojos repentinamente y se quitó del menor para así enfrentarlo, ambos se observaron fijamente a los ojos.

__ Park…

__ Si?

__ Eres consciente de tus palabras?

__ Claro que si__ Sonrió.

__ Jimin…

__ Yo…supongo que quizas__ Suspiro__ Quizás quiera disfrutar lo que me queda de vida contigo sin importar que pase luego.

__ Tú…

__ Quieres…tú…quieres salir conmigo Kim Taehyung __ Pidió con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Quizás fue allí cuando nuevamente descubrió la felicidad, quizás fue allí cuando Kim Taehyung la experimentó nuevamente a causa de la misma persona.
A sus ojos Park Jimin era alguien increíble, pero ahora no solo era eso, ahora era un hermoso y fuerte ángel que se aferraba a la vida, que sonreía cuando debería querer llorar a mares, que siempre pensaba en los demás olvidándose de sí mismo.

Al ver cómo por primera vez en la vida desde que lo conoció, Jimin deseaba pensar en él…

Fue algo impresionante que lo lleno de amor y felicidad.

__ Claro si__ Sonrió.

Y fue así de simple como su confesión se selló con un tierno beso dejado en los labios contrarios y tímidas sonrisas acompañando luego de ello.

Antes de tí |• VMin Where stories live. Discover now