🥀Capítulo 7.

958 164 94
                                    

Después de su práctica de fútbol Jungkook se acercó a los demás quienes habían ido a verlo, ayer había estado todo el día sin hacer absolutamente nada, se encontraba aburrido por ello mismo le emocionaba el hecho de que se encontrarían hoy finalmente. Taehyung llegó minutos después.

__ Seokjin, porque esa cara de estúpido?__ Pregunto Yoongi.

El mayor había estado sintiendo a su teléfono móvil por más de media hora ya y eso lo confundía.

__ Finalmente…mis sueños se hacen realidad.

__ De qué carajos hablas?__ Rió Hoseok.

Seokjin no les prestó atención pues solamente podía ver el número de su futuro esposo allí en su bandeja de contactos. Namjoon le dió su número después de que le pidieran que dejara ir al pequeño Jimin con ellos, no fue tonto y aprovecho eso para decirle al mayor que si le daba su número el se encargaría de informarle acerca de Jimin.

Namjoon aceptó y así es como Seokjin consiguió el número de su amor.

__ Lo invitaste?__ Frunció su ceño Jungkook llamando la atención de los demás quienes voltearon a verlos.

__ Si, que hay con ello?__ Lo observó Taehyung.

No entendía la sorpresa del contrario, solo había invitado a Jimin.

__ Taehyung.

__ Vamos, él no es tan malo como lo pintas, deberías conocerlo.

__ Debería pero ya se re olvida que estás en medio de un maldito reto y que tu deber es enamorarlo y no encariñarte  con él?

__ Sobre eso…__ Susurro.

__ Llévalo, pero…si la cosa no funciona se irá, no creo que congenie con nosotros, ya sabes lo que dicen de él.

.

.

.

.

.

.

.

.

__ Carajo no, no bebas eso, toma esto__ Le dió su jugo__ Quieres galletas? Papitas?...no?__ Suspiro__ Cuidado al beber puedes mancharte y eso no sería bueno__ Negó cuidando que el menor bebiera con cuidado__ No quieres más?

__ Él…__ Murmuró Yoongi al ver a Jungkook.

__ Porque lo trata así?__ Suspiro Seokjin.

__ Es débil con las cosas tiernas__ Hablo Taehyung con una pequeña sonrisa.

__ Y esa es toda una monada__ Rió Hoseok.

Nadie podía creer que Jeon Jungkook el "malo" estuviera sonriendo tiernamente a Park Jimin, el chico que aseguró no le caería bien, solo basto que mencionara a sus cantantes favoritos para que cayera rendido a los pies del menor. Habían descubierto que tenían demasiadas cosas en común.
Taehyung se sentía bien al ver cómo Jimin sonreía, este parecía adaptarse bien a sus amigos, él pensó que sería incómodo pero no fue así, todos parecían amar al chico.

__ Tae Tae!!__ Llamo Jungkook emocionado__ Mira, mira me dibujo como todo un dios griego, este chico si sabe__ Asintió con orgullo hacía Jimin.

__ Venga es mi turno, quiero alas y una nariz más pequeña__ Dijo Hoseok.

__ No puede hacer magia Jung__ Se burló Yoongi.

[...]

Las horas habían pasado y ahora se encontraban llevando al menor a su casa ya que no se sentía bien, Taehyung no lo entendía, repentinamente Jimin comenzó a tener náuseas y a vomitar,  intentaron llamar a Namjoon  pero Jimin no se los permitió, una vez se calmó pidió que lo llevarán a casa y Taehyung se ofreció a hacerlo.

Antes de tí |• VMin Kde žijí příběhy. Začni objevovat