🥀 Capítulo 5.

1K 183 30
                                    


Se encontraba allí, Taehyung no podía creerlo, todo era impresionante en esa habitación. Park Jimin. Había pintado las paredes de su habitación y el techo parecía un cielo plagado de estrellas con contestaciones y demás. Las paredes a sus costados eran de color morado mientras que la del cabezal tenía todo un mural de fotografías, habían repisas llenas de libros de arte y algunos cuadros apilados aún costado de su escritorio el cual estaba lleno de bosetos.

Jamás en su vida había conocido a alguien que amara el arte de esa forma, todo en aquella habitación gritaba el amor que Park Jimin sentía por su arte…era impresionante.

Ese chico lo era.

__ Quieres algo?__ Pregunto pues no le quedó de otra que invitarlo a pasar ya que este comenzó a argumentar que debían de planear su proyecto y demás.

Jimin deseaba sacarlo a patadas, pero Kim Taehyung no se dió por vencido y en un descuido ingresó a su casa sin su permiso. Para el rubio todo iba demasiado rápido, pues apenas hoy le había hablado y ya estaba en su casa, ambos en su habitación y él sentado en su cama como si está fuera la suya.

Quería correrlo, decirle que se fuera, le resultaba incómodo, invasivo, pero temía arruinarlo todo, él en verdad quería amigos.

__ Agua estaría bien__ Sonrió Taehyung y el menor asintió saliendo de la habitación.

Cuando el menor salió él se decidió a curiosear, encontró el cuaderno de bocetos del rubio muy interesante por lo que lo tomó y se sentó en la cama mientras lo veía.
En verdad fue una sorpresa verse en ese cuaderno, no una sino varias veces y no solo él sino sus amigos también…habían algunos de sus compañeros de arte y otros parecían compañero de clase del menor…el nivel de detallé en cada dibujo era increíble.

El talento que poseía Park Jimin para el dibujo y la pintura era algo que lo sorprendía en demasía.

Casi al final había un dibujo más…uno que llamó su atención ya que aún lado decía "Hermano" y la persona en el era igual al profesor de literatura, este estaba serio mirando al frente mientras lagrimas caían de sus ojos, nuevamente aparecía esa característica rosa roja que el rubio siempre dibujaba, está estaba dibujada en el cabello aún costado. La mirada, el sentimiento era extremadamente triste.

__ Aquí tiene-__ Calló al ver su cuaderno de bocetos en manos del castaño__  No te han dicho ya que no deberías curiosear demás en una casa que no es la tuya?

__ Es imposible no hacerlo cuando tienes un museo digno de admiración Park__ De disculpo dejando el cuaderno aún lado__ En verdad eres muy talentoso, es impresionante.

__ También lo haces__ Se encogió de hombros.

__ Pero no como tú__ Negó ysehyuu aceptando el vaso con agua__ Hay quienes ven el arte como algo bello, otros que ven mucho más allá de ella, tú pareces crear tu propio mundo aquí y eso me impresiona desde que te conocí.

__ Desde hoy?__ Rió.

__ Tienes razón, desde hoy__ Asintió.

Quizás todo era producto de una apuesta, pero en ese momento Taehyung mando todo al carajo, le causaban curiosidad, le cuidaba intriga…definitivamente quería conocerlo, ese chico compartía su amor por el arte.

.

.

.

.

.

.

.

Esa tarde Taehyung no podía dejar de sonreír al recordar el día de ayer cuando finalmente vio el rostro del menor.

Antes de tí |• VMin Where stories live. Discover now