🥀 Capítulo 6.

902 164 42
                                    

Habían pasado tres días y Jimin no apareció en el instituto, Taehyung no dejaba de debatirse en si debía ir o no a verlo mientras salía de clases con sus amigos, no lo mencionó ante ellos pero en verdad se sentía algo preocupado, ni siquiera tenía el número del rubio lo cual maldecía, debió de pedírselo antes. Aún así, también pensó qué excusa podría darle a los demás si se marchaba.

Seokjin a su lado lo observó y se despidió de los demás quedándose con él. Taehyung no notó cuando todos se marcharon, al menos no hasta que sintió la mano de Seokjin sobre su hombro.

__ Hyung? Y los demás?

__ Tenían cosas que hacer, vamos?

__ Dónde?__ Frunció su ceño.

__ Dónde Park__ Sonrió, el no era tonto como los demás sabía que Taehyung andaba extraño y la razón de ello solo podía ser ese rubio chico.

__ Como es que?

__ Sabes dónde vive al menos cierto?

__ Irás conmigo?

__ Quiero conocerlo…en verdad tengo curiosidad por ese chico, mira que logró algo increíble…dejarte completamente embobado en tan poco tiempo, a de ser interesante no?

__ Lo es…claro que lo es__ Asintió Taehyung.

Era algo apresurado decir que lo extrañaba? No era mucho de conocerlo pero sentía que lo conocía de toda una vida, se sentía tan en confianza con él y…Jimin lo hacía sentir bien.

Solo eso.
Solo eso bastaba.

[...]

Cuando llegaron  a la casa del menor Seokjin silbo con medía sonrisa.

__ No me avergüences__ Advirtió Taehyung.

__ No me obligues a hacerlo__ Sonrió.

El menor lo fulminó con su mirada antes de tomar una pequeña bocanada de aire en sus pulmones, aunque paró a medio camino de tocar la puerta para mirar a su costado a Seokjin quien parecía calmado.

__ Tengo que advertirte de algo.

__ Que?

__ Nada, olvídalo__ Sonrió con maldad.

El mayor se encogió de hombros y miró cuando Taehyung tocó finalmente la puerta, ambos esperaron por algunos segundos. Del otro lado se oyó un fuerte gritó que decía un "Ya va" no pasó mucho para que la puerta fuera abierta rápidamente.
Seokjin se quedó completamente tieso al ver a su futuro esposo, dueño de sus más alocadas fantasías, allí frente a él dándole la mano a Taehyung y sonriendo como solo ese adonis sabía hacerlo. No sé había arreglado ni un poco!! En esos momentos quería que la tierra se lo tragara, que hacía ese pedazo de semental allí!?!

__ Es bueno verte nuevamente__ Sonrió Namjoon.

__ Quería ver si Jimin estaba bien__ Devolvió la Sonrisa Taehyung__ Por cierto Hyung, él es mi amigo Seokjin.

__ Lo sé, está en mis clases…en todas ellas__ Sonrió hacía el pelimorado__ Hola.

__ Hola…__ Saludo con un pequeño sonrojo.

Namjoon le sonrió tiernamente, ese chico solía siempre quedarse después de hora en sus clases, a veces simplemente para según él "quitar sus dudas con respecto a un tema" aunque siempre descubría que se sabía todo a la perfección.

__ Minie está en su habitación, debía ir a clases hoy pero no quizo hacerlo__ Suspiro dejándolos pasar __ Tomen asiento, le pediré que bajé si?

__ Yo iré!!__ Habló de inmediato Taehyung__ Puedo hacerlo no?

Antes de tí |• VMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora