CAPITULO 1

15.6K 575 77
                                    

POV Camila

Verano... si ... una época soñada para la mayoría de los de mi edad, porque a los 18 años, esperas muchas cosas del verano, vacaciones, amigos, locuras, fiestas, alcohol y lo que resulte, pero eso no me pasaba a mí, así que ahí estaba yo, trabajando duramente día tras día durante todas mis vacaciones, si así se podían llamar, me pagaban por podar el césped de la casa de los Jauregui y hacer mas labores en su maravilloso jardín, si ...así eran mis maravillosas tardes de verano, a veces me acompañaba mi hermanita Sofí y hacia mis jornadas más divertidas, la verdad es que la Señora Clara siempre fue una gran persona conmigo, su esposo el señor Jauregui casi nunca estaba en casa por el trabajo, sus hijos Chris y Taylor habían salido de vacaciones todo el verano, así que solo estaban la Señora Clara y por supuesto como olvidar a su hija mayor ...Lauren Jauregui.

Aunque la verdad es que no la veía mucho, ya que ella si hacia lo que cualquier persona de nuestra edad soñaba hacer, se la pasaba los días enteros con sus amigas de compras o paseando por algún lugar en el auto que le habían regalado sus padres al cumplir los 18 y en la noche no faltaba ninguna fiesta a la que no estuviera invitada y como no ...si con esos ojos color verde intenso que tenia, su cabello siempre perfecto, ese cuerpo sexy y la manera en que lucía cada prenda que llevaba puesta, hacia que fuera la chica más deseada y popular del colegio, aparte de ser la capitana de las porristas, a todo esto sumándole que era la novia de Luis Felipe, que prácticamente era en el colegio lo mismo de maravilloso que Lauren pero en hombre, capitán del equipo de Futbol Americano, por cierto y afortunadamente durante todo el verano no tuve la desgracia de encontrarme con el, digo desgracia porque ese Luis Felipe es un maldito pesado, que se cree la ultima soda del desierto, a veces me preguntaba tanto como Lauren podía andar con alguien así, pero como no, si son igual de superficiales.

En fin, Luis Felipe no había estado en Miami en el verano, porque durante el ciclo anterior le había ido muy bien con el equipo, tanto que lo llamaron a una universidad en Weston en donde lo habían integrado al gran equipo Estatal, entonces paso todo el verano fuera y con suerte también el ciclo siguiente, aunque Lauren no dejaba de ser ella, con o sin Luis Felipe ella siempre estaba...perfecta.

Una semana antes de iniciar el ciclo escolar, me encontraba terminando de podar el césped, cuando escuche que se dirigía un auto a toda velocidad hacia la casa y con la música a todo volumen...y ahí estaba ella bajando de su V12 AML descapotable color negro, con sus mejores amigas Ally y Alexa, todas riendo y muy felices, por lo que se veía acaban de llegar de un centro comercial ya que las tres llevaban infinidad de bolsas de diferentes tiendas departamentales, cuando pasaron junto a mi ni siquiera voltearon a verme y siguieron con lo suyo, las chicas entraron y saludaron a la Señora Jauregui quien las esperaba en la puerta.

Sra. Jauregui: Hola chicas!

Alexa: Hola Clara, no sabes que vestidos a comprado Lauren son para morirse!

Sra. Jauregui: Lauren... dame esa tarjeta de crédito

Lauren: Hola mama ... ya ...ahorita te la doy...la tengo en el bolsillo...toma.

Sra. Jauregui: Lauren espero que no la hayas sobregirado con tanta ropa

Lauren: Pero mama las clases inician el lunes

Sra. Jauregui: Lauren por eso te lo digo, tienes que tener responsabilidad, ya eres mayor, no puedes madurar un poco? Como la hija de los Cabello...- Y voltearon hacia a mi, en ese instante... y yo que no le había quitado la vista de encima a Lauren desde que llego, hice el intento de no distraerme y seguir con lo mío, pero al tratar de sacar la bolsa de basura de la podadora, esta exploto y me aventó toda la suciedad en la cara, todo eso mientras ellas me veían y escuche burlarse a Lauren

Lauren: Mama por favor!! Ya la viste!! Jajaja seamos serias...- luego entraron y cerraron la puerta, yo me quede ahí aun perdida y como no, si Lauren se veía hermosa con su cabello hacia un lado como siempre se lo acomodaba con las manos, lo único malo es que traía una chaqueta del equipo de Futbol Americano, que estaba segura que era de Luis porque casi durante todo el verano la había traído puesta, tal vez así se sentía más cerca de el, deberían quemarla... a la chaqueta.

CAN'T BUY ME LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora