VI

2.1K 281 46
                                    

Justo cuando el reloj marcó  18:47 la mayoría de lod estudiantes Camprieng se encontraban saliendo de sus clases. Los murmullos llenaron los pasillos seguidos del rumor.

—Seraphine le ha roto la pierna a Cassius.

De oído a oído llegaban nuevos chismes.

—Cassius se ha negado a corresponder sus sentimientos y ella en venganza le ha roto la pierna.

Las voces venían cargadas de fastidio en sus tonos.

—Otra vez lo hizo.

La mayoría de las chicas hicieron caras oscuras ante aquel comentario. Pará nadie era un secreto que Seraphine era la chica más siniestra cuando se trataba de conseguir lo que quería, sin embargo, no podían quedarse quietas ante el comentario. La mayoría de ella había sido intimidadas por la princesa de Camprieng; ellas querían venganza.

—Creo que debemos regresarle los favores.














Seraphine, quien se había recostado contra la pared y miraba fijamente las luces parpadeantes del techo, se preguntó por qué parecía arruinarlo todo. Se había hecho una lista mental para mantenerse lejos de las cosas que podían traerle problemas, quiso incluso ayudar a otros en la retorcida trama, pero cada vez que se movía por el webtoon cambiaba cosas para peor.

De alguna forma poco probable le rompió la pierna al imbecil del protagonista. Incluso, mientras una pared los separa puede imaginarse las cosas que debe estar pensando Cassius sobre su vida. La odia, sí, pero ahora más. Mirando las luces parpadeantes recuerda los hechos;

Creo que su pierna está bien.

—Tyche, no está nada bien.

—Sí, mira, está en el lugar correcto —apuntó sin importar que Cassius se había desmayado de dolor y despertaba para volver a desmayarse.

—Su pierna no debería estar en ese ángulo —casi gritó Seraphine mostrando una expresión de disgusto—. Llama a una ambulancia, yo le diré a algún profesor.

Y luego, el rumor de que había golpeado a Cassius se corrió como pólvora. Seraphine poco le importaban los rumores, tomó la responsabilidad y se ofreció a como acompañante al hospital. Los maestros habían informado al tío de Cassius y al mismo tiempo a sus padres.

Cuando llegaron al hospital todos se encontraban ahí, sus padres habían tomado responsabilidad en el asunto, a excepción del tío del protagonista masculino que ni siquiera había respondido la llamada, lo cual no era raro. El tipo era un abusador que se aprovechaba de cualquier momento para divertirse y golpearlo. Incluso, pensó, que debía estar en su sofá después de beber.

Hay muchas cosas que puede tener claro, al igual que toda trama tóxica y sin sentido, Cassius como protagonista masculino debía someterse a un horrible pasado lleno de traumas para que las personas llegaran a tener lástima y así perdonar todas las horribles cosas que le hizo a la protagonista femenina.

Ahora que el tiempo había pasado, Seraphine se preguntó dónde estaba la protagonista femenina. Los protagonistas se conocieron cuando eran niños, la dulce protagonista sólo le dio un pan y un poco de dinero y luego desapareció. Ese era el único recuerdo que tenía Cassius en el Webtoon; el único de su primer amor.

Seraphine se sorprendido al recordarlo. Luego, bajó la mirada.

Se conocieron cuando tenían como 8 años ahora él tenía 18. Se volverían a encontrar cuando la protagonista femenina escogiera una nueva escuela para ayudar a su padre con sus negocios, falta poco tiempo para que la loca obsesión comience.

Las mujeres ricas y malvadas aman a los protagonistas masculinosWhere stories live. Discover now