cap_25

629 66 102
                                    

El ambiente entre los ex-compañeros se había relajado luego de recibir el mensaje de Kirishima , fue triste recibir tal noticia para algunos , pues tenían una gran amistad con el pelirojo. les fue difícil superar que uno de sus amigos más importantes en el grupo se haya ido sin dejar comunicación alguna .

Eijiro cerró todas sus cuentas de las redes sociales que tenía y bloqueó a todos los contactos con los que tenía comunicación , parecía que quería formar una vida y olvidar la anterior a toda costa .

El que más sufrió en la "partida" del pelirojo sin duda fue Denki , pues , como se vió antes , tenía sentimientos por el chico de dientes afilados , pero aunque sea , le alegraba que su amigo esté bien .

A este mismo , Kaminari , para que su estabilidad emocional esté mejor le crearon un perfil en una app de citas , cosa que iba bien para el de ojos miel , sin embargo nunca se olvidaría de Kirishima , se quedará ahí en su corazón .

Por otro lado , nuestro ceniza estaba más que bien .

Su relación con Yamikumo había avanzado mucho , se amaban cada vez más y eran muy pegados .

Habían tenido una pequeña discusión porque el pecoso consiguió un trabajo en una cafetería como mesero , eso sin preguntarle o decirle de la idea al cenizo .

Porque se sentiría celoso , celoso de que personas que no conozca le hablen y miren a su querida pareja .

Pero no sé lo dijo , obviamente , más no le negó que el trabajase , estaba en todo su derecho después de todo y no le gustaría vivir sabiendo que prohibió a Akatani a hacer algo que le guste o algo para su futuro . Lo felicitó con una cena de disculpas y una pequeña cita en el lago .

El también estaba viendo que estudiar para así tener un trabajo noble y de buen sueldo para mantener a Yamikumo y sus futuros pequeños que tendría con el menor . Ansiaba tener una familia al lado de su amado y pensaba que no faltaba mucho para ir y ver qué pequeño sería mejor para los dos .

Estaba feliz , era muy feliz .

Pensaba mientras que en su rostro , sus labios formaban una pequeña sonrisa de alegría .

Se dió la vuelta , encontrándose con su dulce Yami durmiendo plácidamente entre sus sábanas , descansando después de haber tenido una noche de pasión y amor ahí mismo .

Pasó sus brazos con cuidado por debajo de los del más bajo , formando un pequeño abrazo en lo que besaba sus pecosas y coloradas mejillas .

De a poco , el de cabellos azabache fue abriendo los ojos , dejando a la vista sus brillantes y bellas esmeraldas que lo miraban con sueño y felicidad .

─ ¿ Qué tal durmió el chico más lindo del mundo ?~ ─ cuestionó el ceniza ni bien el contrario formuló una pequeña sonrisa en sus labios al verlo .

─ nosé.. ¿Cómo dormiste? ─ devolvió la pregunta junto con un bostezo , abrazando al de ojos rubíes con cariño .

Una diminuta risilla salió de Gogo . ─ bien.. tuve un extraño sueño .

─ ¿ Así ? Cuéntame .

─ pues.. . ─ comenzó a recordar que era lo que había soñado . ─ era como si a cada cierto tiempo estaba en diferentes tiempos y lugares , como.. primero fue en un bosque , andaba por ahí como si supiera dónde me iba , luego un pueblo y después una pequeña ciudad en construcción . ─ relataba mientras miraba al techo , viajando más profundo en los recuerdos de ese sueño . ─ yo también solía ser alguien diferente , como un yo , después yo con pelo negro y así . ¡Oh! También cada cierto tiempo aparecía un chico.. . Este, también cambiaba , pero algo que nunca cambiaba en el eran sus pecas.. ─ añadió mirándolo .

if i k̶i̶l̶l̶e̶d̶ someone for youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora