cap_23

671 74 37
                                    

─ alarma de reloj . ─

Se sentó en su cama con pesadez , no había podido dormir bien en la noche anterior .

Agarró su teléfono y verificó la hora .

6:30

Suspiró , levantándose para poder ir a desayunar , su estómago rugía por comer algo , cualquier cosa que se encontraba en la heladera .

Afortunadamente , había quedado un sándwich y un poco de jugo que cenó ayer , los agarró y se sentó en la mesa , empezando a devorar la comida .

Revisó sus mensajes , dándose cuenta que Akatani le había contestado .

Akatani
Está bien , no pasa nada, no te preocupes , no sabías de mí relación así que... Es entendible ¿ Quedamos como amigos ?

De nuevo se sintió fatal por eso , no sabía porque mierda lo había echo , solamente tenía planeado ir y confesarse ante el pelinegro , pero de pronto algo dentro de él lo obligó a lanzarse al chico y besarlo .

Acarició su frente con algo de decepción por el mismo .

No era nada masculino besar a alguien así sin más , menos que esa persona tenga pareja .

Pero vamos.. ¿ Bakugo como pareja ?

El solía compartir momentos con el ceniza , pero siempre eran en grupo , más nunca hizo una conversación de dos con el .
Pero solo eso bastaba para darse cuenta que este no tenía idea de relaciones , no era muy expresivo , ni tampoco se expresaba sentimentalmente , la falta de cariño perjudicará la relación de Mikumo con Bakugo .

O al menos así el lo veía .

Una vez desayunó todo fue a bañarse y ponerse ropa deportiva , pues ese día podía por fin volver al gimnasio , tanto estudio en u.a le había quitado uno de sus pasatiempos favoritos , entrenar .

Salió de su casa , cerrandola con llave para luego marcharse dando trotes hacía el gimnasio .

No había tanta gente a esa hora , quizás uno que otro auto pasaba por allí y personas , pero eran muy pocas .

El ambiente era tranquilizante para el de cabellos rojos , más sentía en su interior una extraña sensación de estar ansioso por algo , su estómago se revolvía y paraba varias veces a respirar bien .

Estaba algo mareado , no sabía porqué .

Pensó que quizás estaba nervioso porque volvería a entrenar , pero sería ridículo , según el .

Antes de empezar a correr de nuevo , una voz lo alertó .

Miró a su izquierda , viendo un pasadizo algo oscuro .

La voz murmuraba por ayuda , y eso no lo tranquilizó , se acercó con cuidado y despacio , poniendo sus manos a los lados para calmar al sujeto y hacerle entender que no le haría daño .

─ oiga.. . Aqu-

Antes de que pudiera terminar su palabra , un pañuelo cubrió su boca , el trató de zafarse de quién lo había echo , más sus esfuerzos eran inútiles , por la sorpresa inhaló lo que sea que contenía esa tela y lo estaba debilitando .

duerme... No puedes hacer nada ahora.. . ─ dijo aquella voz , muy conocida para el , sin embargo , al estar tan alterado y a nada de desmayarse , no pudo pensar bien .

Y luego , todo se puso negro .

Y luego , todo se puso negro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
if i k̶i̶l̶l̶e̶d̶ someone for youWhere stories live. Discover now