Capítulo 35🌷

15.3K 1.6K 55
                                    

No podía hablar, las manos me comenzaron a temblar y sentí como mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho. Humedecí mis labios intentando pensar con claridad, algo que sinceramente en ese momento me pareció imposible. Solo estaba concentrada en el pequeño papel que posiblemente iba a acercarme a mi hermana.

Solo que la pregunta no dejaba de rondar por mi cabeza ¿Brayan era cómplice de Kiara?

Eso era lo que parecía y me había dejado demasiado sorprendida. Eso sin contar el pesar que sentí al darme cuenta que una de las personas en las cuales siempre confié, me estaba haciendo daño.

—¿Qué es lo que dice?—preguntó Eliam, un poco desesperado—. Me tienes agonizando por una respuesta.

—Son noticias sobre Roth.

Eliam también se sorprendió, pero no dijo nada. Lo único que me pidió, fue que leyera la nota en voz alta. Y eso fue lo que hice.

"Si quieres rescatar a tu hermana, tendrás que entregarme diez millones de dólares. Tienes tres días para hacerlo. Y espero que no se te ocurra llamar a la policía, porque de ser así, será tu querida hermanita quien sufrirá las consecuencias."

K.G.

A pesar de que esa nota me seguía haciendo sentir preocupada por la vida de mi hermana, me alegraba saber que estaba bien.

—Debemos llamar a la policía.

—No—me apresuré a decirle y Eliam me miró fijamente—. ¿Estás loco? No podemos hacerlo, si eso pasa Kiara terminará haciéndole daño a Roth y no lo permitiré.

—Amor, nunca podremos resolver este problema por nuestra propia cuenta.

¿De verdad no podíamos?

Si se trataba de dinero, él tenía toda la razón. Yo no contaba con la cantidad de dinero que ella estaba pidiendo por el rescate de mi hermana; pero aunque no contara con esos millones de dólares, estaba consciente de que haría lo imposible por salvarla.

—Lo siento Eliam—dije sorprendiéndolo—. No llamaré a la policía. Tampoco me quedaré de brazos cruzados. Necesito conseguir ese dinero lo más pronto posible y si para eso debo vender la casa o todas mis pertenencias, entonces lo haré.

—En esto estamos juntos—me hizo saber tomando mi mano—. No pienso dejarte sola. Además, no necesitas vender nada, seré yo quien dé ese dinero.

—No quisiera que...

—Somos un equipo, morenita—plantó un beso en mi mano—. Así que no aceptaré un no, por respuesta.

Traté de sonreír, de verdad quise hacerlo para ocultar mis sentimientos. Solo que no lo logré, terminé lanzándome a sus brazos, enterrando mi cabeza en su pecho.

—Tengo miedo—confesé en un susurro—. Me aterra hacer las cosas mal, tengo miedo de... fallar. Me causa pánico pensar en el hecho de que esa mujer le haga daño a Roth.

Tragué saliva con un poco de dificultad después de hablar. De verdad estaba asustada, tenía tanto miedo...

¿Qué esperanzas podía tener una persona a la cual el mundo entero le había fallado?

—Estoy seguro que ella estará bien y que estará contigo pronto.

—Es lo que de verdad espero.

Eliam le hizo una seña al conductor, no supe a qué se refirió hasta que abrió la puerta trasera del auto y me pidió entrar, para luego él hacerlo después de mí.

—Jade, he estado pensando un poco las cosas y creo que lo mejor que debemos hacer es posponer nuestra boda. Deseaba casarme contigo antes de navidad, pero en este momento lo único que me importa es tu felicidad y sé que solo estará completa cuando esté tu hermana a tu lado.

Mi perfecta melodía, (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora