Capitulo 15

625 43 21
                                    

intermedio 1
En el momento en que Cid se perdió de vista, en la larga longitud del corredor, escupió sangre y casi se desploma, apoyándose contra la pared con su costado derecho. Con una sonrisa débil, se llevó una mano al pecho. Uf, eso estuvo cerca. La Eminencia de las Sombras no podía vomitar así. Cid Kagenou, la mafia, podría hacer eso, pero no el gran líder de Shadow Garden. Su visión estaba borrosa desde ese último intercambio y su comprensión de su mente estaba suelta en el mejor de los casos. Ah, ¿cuándo fue la última vez que se vio reducido a tal estado? Donde todo su cuerpo gritaba pidiendo descanso, donde su alma misma estaba maltratada. Francamente, también estaba completamente sin energía, su estado de 'Señor Demonio' se había ido hace mucho tiempo en este punto, dejándolo medio desnudo. Aún así, por mucho que quisiera tomar una siesta en este momento y soñar con la batalla más increíble de toda su existencia, primero tenía que llegar a un lugar privado. Yacer inconsciente en el pasillo no sería bueno, especialmente con su máscara aún puesta. Intentó dar un paso adelante, pero fue un error ya que su visión se oscureció casi por completo y la gravedad se apoderó de él. Sin embargo, en lugar de golpear el frío y duro suelo de piedra, sintió que unos cálidos brazos lo sujetaban antes de bajarlo suavemente. Parpadeó con cansancio, incapaz de procesar lo que acababa de suceder.

"Está bien, estamos aquí".

Reconoció la voz. Cerrando los ojos por un momento para recuperarse, los abrió con cuidado. Miró el rostro de Alpha, su primer seguidor. Sus ojos estaban terriblemente rojos detrás de esa máscara. Entonces se dio cuenta de que no era solo ella. El pasillo se llenó de gente con los ejecutivos de Shadow Garden reunidos. Pero no solo ellos, sus compañeros 'guerreros' de la humanidad también se reunieron. Y todos lo miraban, siendo sostenido por su sirviente como si fuera un inválido. Se burló de sí mismo, reprendiendo mentalmente su propio nombre.

“Qué exhibición tan vergonzosa...”

¡Esto era exactamente lo que trataba de evitar! Realmente necesitaba entrenar más. Pero ahora el daño ya estaba hecho. La inmersión se arruinó. Sin embargo, para su sorpresa, sus chicas no rompieron el carácter, sino que le sonrieron antes de arrodillarse.

"Entiendo que deseas no mostrar ninguna debilidad". Alpha negó con la cabeza hacia él suavemente. "Pero después del milagro que nos has mostrado, puedes descansar".

Shadow parpadeó antes de sonreír con cansancio. Hombre, realmente fueron los mejores. Improvisando para mantener vivo el mito de Shadow pase lo que pase. Bueno, entonces solo tenía que seguir su guión, ¿no?

“Ja. Supongo que de vez en cuando podría confiar más en los demás”.

Además, ahora que lo pensaba, si algo podía permitirle lucir así, ciertamente era después de su batalla contra Black. Demonios, ¡incluso se sumó al personaje! Fuerte en público pero un momento de debilidad en privado. Además, recordaba vagamente haber sido quemado hasta el infierno por el Kamehameha de Black, por lo que considerando todas las cosas, ya mostraba debilidad. Con eso en mente, decidió relajarse un poco. Pero no sin antes levantar la mano. No podía verlos, pero sabía que estaban allí.

"Paso de testigo. He allanado el camino, solo síguelo y lo harás bien”.

Sintió un par de manos golpear su mano en respuesta y se rió entre dientes. ¡Hoy fue realmente un buen día para ser un poder en las sombras! Con ese último pensamiento, permitió que la oscuridad lo envolviera por fin.

///

"Uhm, disculpe".

Brunhilde levantó la vista de su bloc, después de haber hecho agujeros en él mientras esperaba el próximo anuncio, levantando una ceja ante el mago que rondaba a Aqua todo el tiempo. Había tanta gente en esta habitación grande, casi cómicamente grande, reservada para los heridos de los luchadores de Brunhilde y esta... ¿Nekomin o algo así realmente la eligió?

Registro de IsekaiWhere stories live. Discover now