Capitulo 4

549 69 9
                                    

Capítulo 4: Determinación

¿Cuántas veces lo repitió? ¿El disparatado juego de su creador? Una y otra vez, siendo enviado a la Tierra, olvidando sus recuerdos. Hacerse amigo de Akira, las apariciones de los demonios. El regreso de sus recuerdos. Él luchando contra su amor mientras el mundo se acababa. Luego, una luz brillante, restableciéndolo todo. Estaba seguro de que habría perdido la cabeza, si hubiera conservado todos los recuerdos, de cada iteración de su supuesto 'castigo'. Afortunadamente, no lo hizo. Fragmentos y piezas, solo lo suficiente para ver el panorama general, pero no los detalles de sus fallas. Por eso, apenas podía comprender que un simple humano sufriera el mismo destino que él.

No, pensó con un pequeño movimiento de cabeza. No es el mismo destino. Peor. Por lo que podía decir, recordaba todo. Cada vida era parte de su propia historia, cada falla estaba enterrada debajo de otras. Y quién sabía, ¿qué decidió cuándo reiniciaría? ¿Dónde reiniciaría? Las implicaciones eran alucinantes. Así que ver a una persona normal no destrozada por tales terrores, por tal tortura... Una suave y cálida sensación brotó del pecho de Ryo. No era un sentimiento que sintiera a menudo, pero estaba aquí, con este extraño que acababa de conocer hoy, a quien iba a matar. Pero había una cosa que no podía entender, debajo del respeto que sentía en ese momento.

¿Por qué? ¿Qué lo empujó tan lejos?

“¿Subaru?”

La suave voz rompió el silencio que parecía haberse prolongado por una eternidad. Desde el momento en que el adolescente dijo la verdad. Sin embargo, ahora, la chica de cabello blanco tenía una sonrisa frágil en su rostro. No había felicidad detrás de eso. Solo completa confusión y un toque de desesperación, la parte de su subconsciente apenas comprendía el horror que era la vida de Natsuki Subaru.

"¿Qué... qué quieres decir?"

"Es esa la razón de... ?" Murmuró la sirvienta de cabello azul, como si recordara algo. Su expresión se transformó en culpa y terror, mientras se cubría la cara y comenzaba a temblar, sin escuchar las preocupaciones de su gemela de cabello rosado.

“Regresa a tiempo... ¡E-eso es una locura! ¡¿Solo una metáfora, verdad?!”

"¡¿Qué diablos está pasando?!"

"¡Oye, di algo ya!"

"Así que eso es lo que vi..."

“Eso explica muchas cosas”.

Más y más voces intervinieron, hasta que se convirtieron en una enorme tormenta de caos que representaba puro ruido. Preguntas, acusaciones, llegaron una tras otra. Sin embargo, el chico, no, el hombre frente a él no dijo nada, con el rostro en blanco mientras dejaba que la situación se hundiera. Era la oportunidad perfecta para matarlo en ese mismo momento, pero Ryo simplemente se cruzó de brazos, paciente. . Perdería el sueño por esto si no descubría la verdad. De repente, un hombre de cabello púrpura, tal vez un caballero, golpeó sus puños. No fue particularmente ruidoso, pero la emoción cruda detrás de él fue más que suficiente para lograr un poco de silencio en la arena. Con un gruñido, se inclinó hacia adelante, casi cayendo al hacerlo.

“¡¿Cuántas veces moriste, maldito tonto?! ¡¿Cuántas veces repetiste tu sufrimiento solo para darnos la victoria?!” Las lágrimas comenzaron a brotar, por el orgullo herido y la tristeza real por Subaru. "¿Cuántas veces te defraudamos?"

Recién ahora reaccionó. Las voces se silenciaron cuando volvió la cabeza, muy lentamente.

"No importa."

Sus tranquilas palabras fueron ensordecedoras. Nadie podía decir nada ante semejantes palabras, semejante estupidez. Después de todo, solo un tonto todavía sonreiría cálidamente. Sólo un tonto seguiría cuerdo. Y fue la tontería lo que alimentó a este mortal.

Registro de IsekaiWhere stories live. Discover now