Capitulo 7

431 52 15
                                    

Capítulo 7: Segunda pelea

"... ¿Planeaste que muriera?"

La pregunta se hizo con una calma tan absoluta y mortal que Brunhilde no tenía idea de quién le había preguntado eso. Miró a su alrededor, solo para abrir mucho los ojos cuando vio que Aqua la miraba a través de los mechones desordenados de su cabello. Sus ojos estaban rojos por las lágrimas. Normalmente, la valquiria simplemente la descartaría, pero decidió ser más comprensiva. Sacudiendo la cabeza con un suspiro, miró hacia la arena.

“No le di altas probabilidades. Me sorprendió, pero en el e-”

El aura divina que estalló la silenció. Aqua en realidad gruñó, mientras la gente a su alrededor retrocedía. Incluso Brunhilde, que tenía experiencia con el enojo divino con ella, sintió un sudor frío en el cuello. A pesar de que sabía que Aqua era alguien solo apto contra los no-muertos, no un dios de la guerra, por una sola instancia, temía por su vida ante la ira de este dios.

"¡¿Así que no había nadie más a quien pudieras haber enviado?!" Gritó, las lágrimas corriendo por sus mejillas una vez más. Brunhilde se mordió el labio antes de cerrar los ojos y bajar la cabeza.

"...No. No a menos que los obligue a hacerlo. Se sonrió a sí misma de manera autocrítica. “Hay muchos que podrían haberlo hecho mejor... pero me rechazaron. Honestamente, me estaba quedando sin candidatos..." Sacudiendo un poco la cabeza, se enderezó de nuevo. “Entonces se ofreció como voluntario. Incluso después de que le dije a qué nos enfrentábamos.

Ella asintió a los conmocionados alrededores con un asentimiento decidido.

“Me equivoqué acerca de que él era un inútil. La voluntad de Subaru fue la más fuerte que he conocido. Siéntete orgulloso de tener un amigo así”.

Aqua se mordió el labio antes de bajar su aura divina. Sacudió la cabeza, tratando de contener el llanto antes de cubrirse la cara con las manos.

"Es injusto... "

El sonido de la almohadilla silenció las filas cerca de Brunhilde. Incluso mientras los otros dioses y mortales seguían gritando, era como si no existieran. Todo lo que quedó fue mirar con preocupación mientras Valkyrie sacaba el dispositivo. Luego se estremecieron cuando su cabello aparentemente se puso bajo estática, agujas que salieron disparadas de su cabeza mientras sus ojos estaban muy abiertos y se mordió los labios, sacando sangre. Con un chasquido de lengua, sus rasgos inmediatamente volvieron a ser normales. Con el pulgar, se limpió la sangre y se pasó la mano por el cabello, comenzando a sudar con una risa nerviosa.

"Chakravartin... Parece que nuestro desafío está tocando un nervio".

Naturalmente, la mayoría de ellos no tenían idea de a quién se refería. Pero a juzgar por su nerviosismo y cómo Aqua comenzó a jugar con sus dedos, murmurando por lo bajo, la marimacho elfa oscura de color rojo levantó la mano con un puchero.

"¡¿Quién diablos es Chakravartin?!"

"Solo escuché algunos rumores". Aqua tragó saliva y sacudió la cabeza, estremeciéndose ante cualquier recuerdo que desenterró. "Él... le gustaba hacer... pruebas".

Su vacilación no presagiaba nada bueno para las personas que la rodeaban, su nerviosismo los contagiaba. Sin embargo, Brunhilde fue la primera en recuperarse y guardó su dispositivo en el bolsillo, echándose el cabello hacia atrás con una mirada concentrada.

“Un oponente peligroso. Es alguien que puede dar forma a un universo sin prácticamente nada que lo amenace”. Una sonrisa apareció en su rostro, casi sedienta de sangre, mientras hacía un movimiento de corte de garganta con el pulgar. “Pero no te preocupes, tengo el perfecto para esto”.

Registro de IsekaiWhere stories live. Discover now