21. DIMENSION DESCONOCIDA

22 5 2
                                    


Era una estúpida. Drogada el dolor pasaba a séptimo plano, pero una vez lúcida todo me dolió. Svahn había sido extra cuidadoso y aun así sentía que me había dado con todo. Casi casi que habíamos realizado la mitad del Kama Sutra y en realidad estuvimos muy lejos de lograrlo.

La única razón por la que "accedió" a tener sexo conmigo fue porque así se me pasaría más rápido el efecto de la droga, por eso me preguntó que chingada madre me había metido. Xavier me dio una droga que servía para excitar a las chicas y tener relaciones con ellas, siendo ellas lo que lo pedían. No es que al coger volvieras en sí en chinga, sino que la excitación bajaba y luego entrabas en un sueño bastante bueno. ¿Se imaginan andar excitadas por casi ocho horas? Ay, Jesús de Veracruz.

Sintiendo el bajón de la realidad, me uní a la plática que se estaba desarrollando en la sala. Svahn hablaba sobre sacar del país a Meche y Xavier.

—Recuérdenme porque Meche está en este pedo—dijo Damián, jugando con la silla de ruedas.

—Porque la policía que llegó una vez que se los llevaron a ustedes la vio alterando la escena del accidente y robando el celular, que servía como prueba. Los agentes son conocidos de Igor—explicó Svahn.

—Entiendo.

—Entonces... ¿a dónde iremos? —inquirió Meche.

—Lo sabrán cuando aborden el avión—indicó mi novio.

—¿Abordar? ¿Vamos a salir del país en avión?

—¿Cómo lo prefieres? ¿En barco?

—Lo que quiero decir es que nos están buscando. ¿Podemos subirnos a un avión como si nada? ¡Nos van a capturar! —Meche se mordió las uñas, pensando lo peor. Seguramente sus cartas del tarot no le avisaron que pasaría las vacaciones huyendo por culpa de sus amigos.

—Saldrán con otras identidades. Yo me haré cargo de todo. Ustedes solo deben actuar con normalidad. Un conocido los acompañará en todo el viaje y en su estancia en el nuevo país hasta que lleguemos nosotros—explicó de nuevo Svahn.

—Un conocido tuyo—señaló Xavier, desconfiado. Svahn asintió—. ¿Otro narco? No sé si debamos confiar en ti.

—Los estoy ayudando, pero ustedes son libres de escoger si desean mi ayuda o no.

Xavier chisteó. La tensión estaba cabrón entre los dos, especialmente ahora que mi adorado novio sabía quién me había regalado un tour exprés al país de las maravillas.

—¿Y qué va a pasar con Damián y Virza? —preguntó curiosa la sinaloense.

—Debido a su estado será complicado que hagan un viaje largo sin llamar la atención. Los llevaré a otro lugar seguro hasta que puedan viajar en avión.

—Na'más mírame, Meche—apunté a lo obvio. Hizo una mueca.

—Si hacen lo que les diga, todo saldrá bien. Lo mejor es estar lejos.

—Pero si volveremos, ¿verdad? No quiero huir toda mi vida.

—No puedo prometerles que será rápido, pero sí regresarán. Solo les pido paciencia para solucionar todo.

—Ok—miró a Xavier quien deseaba matar a Svahn, al menos y por el momento con la mirada—. Por mi parte haré todo lo que dices.

***

Ayudé a Meche a plancharle el cabello y Dios, tenía mucho. Sus nuevas identificaciones estaban listas y eso me hizo cuestionarme sobre el trabajo de mi novio. Pensé que solo, como dijo Xavier, traficaba drogas, pero también sabía falsificar documentos.

Siempre Incorrecta© (#1) +21 ✓ ✓ ✓ COMPLETA [SAGA INCORRECTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora