Parte 42

984 147 28
                                    

"No considero que sea buena idea que hayas traído a la pequeña contigo, A-Xian." Hua Cheng señaló a la pequeña Lan Xianghua envuelta en una sábana blanca con nubes pintadas, atada al la espalda de Wei Wuxian. "Esta montaña no es lugar para un bebé."

"No tenía nadie más con quien dejarla. El tío Qiren está fuera y todos parecen tener algo que hacer. Al menos Bo'er tiene clases y no debo preocuparme. Lan Yueguang puede cuidarlo mientras no estamos."

"Hua Chengzu dijo que esto sería rápido." Comentó Lan Wangji. Hua Cheng hizo un gesto de que ahora no estaba tan seguro.

"A quien venimos a ver dudo mucho que se distraiga con la niña, no te preocupes San Lang."

"Tampoco quería que tú vinieras..." Refunfuñó Hua Cheng.

"No hay de qué preocuparse, San Lang. Las puertas de Ciudad Gu no abrirán pronto, así que estaremos bien." Xie Lian le pellizcó la mejilla a su esposo. "Entremos ahora."

Frente a ellos estaba una modesta cabaña, Xie Lian tocó la puerta una vez, y pronto escuchó un sonido sordo de algo pesado cayendo al suelo.

"¡Ya voy!" Se escuchó desde el interior de la cabaña, luego mucho movimiento y luego silencio.

"¿No estará en casa?" Preguntó Xie Lian.

Detrás de todos, Shen Qingqiu puso los ojos en blanco y se abanicó con impaciencia. Extrañaba los timbres.

Luego de un momento, la puerta se abrió apenas un poco para mostrar la mitad del rostro de un hombre joven.

"No compramos ningún producto milagroso." Dijo el hombre joven, Xie Lian se echó a reír.

"No vengo a venderle nada."

"¡Ah, pero si es Su Alteza! Disculpe, es que últimamente han venido muchas personas extrañas a vender productos milagrosos. Por favor pase Alteza."

Xie Lian sonrió tímidamente. "Traje invitados, maestro, venía a pedirle un favor."

"Ya veo." El hombre joven vio detrás de Xie Lian a los acompañantes del príncipe heredero de Xianle. Frunció el ceño al ver a Hua Cheng y esto arruinó un poco sus facciones.

Se hizo a un lado y los dejó a todos entrar, pasando el recibidor estaba una mesa de madera pequeña, y una tetera al fuego. A la izquierda, un biombo con bellos dibujos de montañas separaba la cocina-comedor de la habitación y daba algo de privacidad.

"¿Qué puedo hacer por Su Alteza? Debe ser algo importante para que venga hasta aquí."

El hombre vio a todos los presentes de arriba a abajo, luego centró su atención en Lan Xianghua.

"Cabecita de melón." Se acercó peligrosamente a Wei Wuxian, pero solo acarició la cabecita de Lan Xianghua.

Lan Wangji guardó a Bichen discretamente.

"Por favor no se preocupen, mi maestro no le haría daño a la pequeña Xianghua." Xie Lian sonrió, intentando apaciguar a sus amigos. "Este es mi maestro, Mei Nianqing."

"¿Me estás diciendo que este hombre tan joven es tu maestro?" Preguntó Shen Qingqiu con incredulidad.

"Bueno, yo tampoco parezco de 800 años, ¿cierto?" Xie Lian rió. Mientras Mei Nianqing iba de aquí para allá, buscando dónde podrían todos sentarse.

Por dentro, la cabaña era sencilla pero lucía mucho más grande que por fuera. Estaba adornada como si alguien importante pero humilde viviera ahí.

"El príncipe heredero me trajo a tres cultivadores y a un rey demonio, esto debe ser importante." Comentó Mei Nianqing acercando algunas sillas quién sabe como ni de dónde. "No tengo té para todos, lo siento mucho."

Consorte LanHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin