Parte 36

1.2K 164 95
                                    

Quien sea que estuviera en Qishan, estaba siendo bastante silencioso.

Hua Cheng estuvo enviando algunas de sus mariposas, sin embargo, no habían encontrado ningún movimiento que valiera la pena reportarle a Wei Wuxian.

Wen Qìshì estaba bastante silencioso. Lo único que había hecho era traer personas, aparentemente de la familia de su madre, para que trabajaran en la Ciudad sin Noche.

Wei Wuxian no estaba realmente nervioso al respecto, no estaba tan viejo todavía para enfrentar a un jovencito con aires de grandeza buscando venganza.

La boda de Jin Ling con Lan Sizhui sería pronto, naturalmente Wei Wuxian estaba más preocupado por eso que por Wen Qìshì y lo que sea que estuviera haciendo en Qishan.

Naturalmente el matrimonio se llevaría a cabo en Lanling, a Lan Wangji no le hacía gracia que la secta Jin estuviera haciendo alarde de todo su poderío con este matrimonio a pesar de haber caído en desgracia hace tanto con el asunto de Jin Guangyao.

Shen Qingqiu dijo elocuentemente que estaban tirando la casa por la ventana. Wei Wuxian estuvo de acuerdo.

"Realmente es demasiada ostentación." Comentó Wen Kexing, parado al lado de Wei Wuxian mientras éste recibía a los miembros de las sectas en el salón de la Peonía en Lanling. "Peonías doradas y gencianas por todos lados, ¿a quién se le ocurrió esto?"

"A la tía abuela Lan Huamei. Todos los demás ancianos de la secta Lan e incluso de la secta Jin le tienen miedo así que la dejaron hacer lo que quisiera."

"Increíble. Quiero ese nivel de poder sobre una secta."

"¿Verdad? Hasta Lan Xichen le tiene miedo. Esa anciana es realmente de armas tomar." Wei Wuxian sintió un escalofrío. La tía abuela Lan no era una mujer cruel, pero era más seria y de apariencia más fría que Lan Wangji.

Sin embargo, hasta el hielo más frío puede ser derretido. La tía abuela Lan sufrió un pequeño desmayo, pues su edad y su cultivo comenzaban a deteriorarse. Lan Lingrong le pidió a Wei Wuxian que supervisara que ella se comiera lo que Lan Lingrong le había recetado. La tía abuela no quiso comer la sopa fría ni los vegetales.

"No me lo ponga difícil, tía abuela, A-Rong me regañará si usted no come adecuadamente."

"Bah, ¿no eres tú el temible Patriarca de Yiling por el que mi sobrino nieto me enfrentó? Casi me corta el brazo el pequeño desgraciado. Se supone que una niña como A-Rong no sería nada para ti."

"¡Aiyah! ¡Tía abuela, por favor coma la sopa! Venga, no me lo haga difícil, abra la boquita~"

"¡Wei Wuxian!" La tía abuela se removió en su cama, refunfuñando.

"Tía abuela, es usted tan berrinchuda como Lan Zhan cuando se enferma, y él no se enferma seguido. No me lo haga difícil. Si come la sopa fría y luego toma un bocado de la ensalada no sabe tan desagradable. Venga, abra grande."

Poco convencida, la tía abuela abrió la boca, probó la sopa fría y luego tomó la ensalada. Puso una cara de sorpresa al darse cuenta de que Wei Wuxian tenía razón.

Lo adoraba como si fuera su propio hijo desde entonces.

Wen Kexing se abanicó elegantemente, los últimos en llegar por supuesto eran la secta Lan, todos los familiares de la rama principal estaban ahí. Wei Wuxian le hizo una reverencia a todos, agradeciendo que estuvieran ahí para la ceremonia.

La tía abuela Lan, que hasta ese momento saludaba a Shen Qingqiu y a los demás amos de la secta Cang Qiong, luego vio a su familia y avanzó hacia ellos rápidamente.

Consorte LanWhere stories live. Discover now