Un día "normal"

4.5K 168 101
                                    

Lunes por la mañana a las siete de la mañana, suena mi despertador y lo tiro con todas mis fuerzas contra la pared haciendo que los engranajes se destruyan y deje de sonar la maldita música de bob esponja.
Maldigo entre dientes para luego dirigirme a las habitaciones de mis hermanos Mephiles, el cual dormía como un tronco el tio, mi hermano mayor.
Y en la otra habitación mi hermano más pequeño Israel, en su cómoda cama roncando, yo soy el mediano de los dos.
Llené un cubo de agua entero de, primero le eché en la cara de Israel medio cubo de agua fría.

–¡Ahshssbdbdj!– Chilló como niña boba, mojé la cama y a él entero, me empujó con fuerza pero apenas hizo que me cayera, sigue siendo muy enano para mi, él tiene 13, yo 17 y Mephiles 19, pero Meph aun sigue en el instituto.(No sé porque, ya que para la mierda que hace en clases mejor que trabaje y se largue de casa)

–¡Gilipolla de mierda! ¡te voy a matar!– Corrió detrás de mi por toda la casa mientras yo me reía y corriendo con el cubo de agua fría que aun me quedaba le echaba en toda la cara y cuerpo a Mephiles, se despertó con los ojos rojos y asustado gritando, me miró enfadado y entonces me asusté, sabía perfectamente que es capaz de matarme el muy imbécil.

–¡Te voy a destruir lo poco que tienes de cerebro!– Chillaba furioso corriedo detrás de mi al igual que Israel,me detuve al ver a mi madre vestida impecable en el pasillo de la casa y asustada por nuestros gritos seguramente.

Mephiles me cogió por el cuello y me empujó contra la pared insultandome e Israel pegándome patadas en la espinilla, nuestra madre intentaba separarnos pero no había manera.

Dato: cuando quiero de verdad dejar a Mephiles en humillación o quiero callarlo, solo le tengo que insultar sobre su problema de boca, ya que no tiene debido a que es sietemesino y salió con ese defecto, salió durante dos meses enteros en todos los periódicos y revistas de Mobius.

–¡Te voy a matar de una palizas chillaban los dos a la vez con rabia

–¡Bastaaaaaa!, ¡a la mierda la play!-Nos quedamos boquiabiertos y mi hermano me soltó al igual que Israel para ver como la loca y psicópata de mi madre tiraba con fuerza de la play rompiendo sus cables conectados y tirandolo con ira y fuerza contra el suelo, cargandosela así
Llorando, nos acercamos para ver como se había quedado destrozado la creación de Dios más bonita y hermosa que pudo haber creado después de a mi .

–¿¡Porqué mundo crueeel, porque?!–Dramaticé poniéndome de rodillas, un lágrima se me escapó mientras abrazaba los pocos restos y restos de la play 7 nueva que acabábamos de estrenar hace una semana

–¡Por tu culpa!– Me gritó Mephiles mientras Israel me sacaba el dedo y mi madre le daba una colleja por detrás, al final lo solucionamos en media hora para que mi madre nos comprara una playa nueva debido a su radical paramento de peleas entre hermanos trogloditas,jaja.

Desayunamos, nos peinamos y nos vestimos para ir al instituto,¡llegamos 19 minutos tarde!,a no espera que se me ha parado el reloj...¡25 minutos tarde!, genial me acababa de perder la mitad del examen de Sociales, hoy me gustaba a mi misma mas de lo normal, me amo a mi y a mi sexy cuerpo y ropa.

Tengo mis púas alborotadas, unos pantalones vaqueros rotos,una camiseta negra en la que ponía:"Bad Religion "mi grupo de música favorito.

Cuando llegamos al instituto la profesora Vainilla me echó de clase muy enfadada, (esta mujer tan testaruda como siempre), me quedé en el pasillo solo y aburrido cuando...
Me fijé en una eriza de pelo rosa largo con unos pantalones vaqueros anchos,unas gafas negras grandes de culo de vaso y radiante sonrisa, llevaba una mochila y una sudadera ancha de color morada puesta.

¡En mi vida había visto una chica en este puto instituto que no vaya como una maldita modelo de pasarela o como una stripper!, parecía perdida y tenia cara de sabionda.
Me aburro demasiado como para hablar con ella.

Mi vida como estudiante(Shadow the hedgehog)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora