26

1.5K 97 63
                                    

Marinette

Estaba esperando a Adrien fuera de la prisión, y no me gustaba nada.

El juicio duró unos seis meses, y Kagami quedo sentenciada a quince años de cárcel por intento de asesinato, dos veces.

Cuando la interrogaron, confeso que se estuvo aliando con Lila Rossi, pero ella solo participó en la parte en donde me hacía escuchar el audio en donde Adrien decía que aceptó ser mi novio por lástima, luego, dejaron de comunicarse.

Lila se enteró tiempo después que Kagami fue la causante del "accidente" y la intoxicación, y aun así decidió quedarse callada, por lo tanto, le dieron un año de servicio comunitario.

No sé cómo, pero esto llego a oídos de todos en el Françoise Dupont, y ahora todos odian a la italiana.

Adrien quería aclarar algunas cosas con ella y me preguntó si quería entrar, yo me negué de inmediato, no quería verla ni en pintura, ya suficiente tuve que verla en el juicio.

Mi novio no tardo más de veinte minutos, lo vi salir de ese lugar y corrió hacia mí, yo le dije que lo esperaría fuera de su auto.

—¿Cómo te fue? — cuestioné mientras me metía al auto, Adrien lo rodeó y se metió en el asiento del piloto.

—Fue... un poco raro, pero quería escuchar que tenía para decir, creo que será mejor que no la visite de nuevo— respondió arrancando el coche.

—¿Qué te dijo?

—Que de verdad estaba arrepentida por lo que hizo y que la razón era yo, porque me amaba y no merecía estar contigo... También dijo cosas sobre ti que no pienso repetir.

¿Arrepentida? Sí, claro.

—Bueno, dejemos de hablar de ella— recite acomodándome en el asiento— ¿Y tú? ¿Cuándo será tu graduación.?
 
—La otra semana— contestó mientras estacionaba en frente de su casa— Y quisiera tener el honor de que me acompañara este bello ángel a la fiesta— acercó su rostro al mío y deposito un pequeño beso en mi mejilla— ¿Qué me dices?

—Estaré encantada de acompañarte, mi amor— agarré su cara con ambas manos y le di un profundo beso— Me imagino que Luka y Chloe irán juntos.

—No estoy seguro...— murmuró.

—¿Por qué? ¿Se pelearon?

—No, es que estos días no serán muy buenos para Chloe...— con una mirada, le pedí que me dijera que es lo que estaba pasando— Lo siento amor, pero no me corresponde a mi decirte.

No me gustaba como sonaba ¿Por qué estos eran días difíciles para ella? Lo único que se me venía a la cabeza era que tuvo algún momento traumático. Quisiera preguntarle, pero no quiero lastimarla.

Bueno, me quiera contar o no, yo siempre estaré para ella.

Ya no faltaba mucho para navidad, debía pensar en que regalos darle a mi novio y a mis mejores amigas, y como estos días serian difíciles para Chloe, quisiera regalarle algo que la haga feliz.

—¿Quieres que nos veamos mañana? — preguntó Adrien.

—Lo siento, minino, pero mañana trabajaré en algo, así que estaré ocupada todo el día— respondí encogiendo mis hombros apenada.

▪︎Por lástima▪︎ |Adrinette|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt