Capitulo 7

4.1K 600 30
                                    

Luego de bastante tiempo, habían acordado juntarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de bastante tiempo, habían acordado juntarse.

Pese a que su relación vista desde fuera, pareciera ser de cordialidadd y formalidad, tenían un vínculo muy especial. 

Ellos tres disfrutaban de su tiempo juntos pudiendo así darse la libertad de olvidar sus responsabilidades por un rato. 

Además que las visitas a Cloud Recesses eran una buena forma de poder espiar a su hermano menor y asegurarse que su enseñanza vaya bien, que vaya por el buen camino y ser un ejemplo para los otros discípulos. 

Cosa que las veces anteriores que lo visitó, estaban lejos de cumplirse. Fue Xichen quien le calmó para no golpearlo ahí mismo. 

Pero ese día estaba decidido a regañar como si no hubiese un mañana a su hermano de pillarlo haciendo algo indebido. Ni Xichen ni Meng Yao estaban para poder detenerlo. 

Buscó por cada rincón que se le ocurría a su hermano, o a cualquier discípulo que pudiese darle una pista sobre su paradero, pero nada. 

No había ningún discípulo a la vista. 

Se rindió y se encaminó a su encuentro con Xichen y Meng Yao, pero increíblemente estos tampoco estaban en el lugar. 

¿Dónde se metieron todos? Su paciencia era escasa y el esperar lo ponía de mal humor. 

Entonces escuchó bullicio. ¿A caso se estaban reuniendo de forma clandestina? De seguro era eso y Xichen estaba frenando el alboroto. Se dirigió rápido al lugar. 

¡Y claro! Era el comedor, obviamente habría caos, obviamente también estarían ahí, no se dio cuenta que llegó mucho antes de la hora acordada. 

¿Ese no era el discípulo problemático y mala influencia que para más, era amigo de su hermano? ¿Qué hacía comiendo la comida de Wen Chao? ¿Estaba Wen Chao también?

De solo pensar en como se sentiría el chiquillo luego de comer eso, ya le dolía la cabeza. 

Y sí, lo sabía. 

Se quedaría el resto de la semana, por lo que vio lo mal que estaba el niño problemático de nombre Wei Wuxian. Y vaya que era problemático, pues incluso sin ser alguno de ellos quien comió eso, se vieron afectados. 

Xichen tenía más trabajo por tener que checar al chico continuamente y además cerciorarse que al Wen no se le ocurriera entrar a la cocina de nuevo. 

Eso solo hacía que no pudiesen pasar tanto tiempo juntos. Se suponía que los tres irían una tarde a la ciudad Caiyi a desestresarse un rato, mas en esos momentos solo se encontraba con Meng Yao, quien al parecer tenía los mismos pensamientos. 

—¿Y si vamos a la ciudad y lo esperamos allá? 

Negó. 

—Debemos esperarlo, sino no será lo mismo.

La otra parte de Wei WuxianWhere stories live. Discover now