Capitulo 4

5.1K 679 263
                                    

Esos últimos días no paraban de circular rumores y para la desgracia —aunque no sorpresa— de Qiren, involucraban a la misma persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esos últimos días no paraban de circular rumores y para la desgracia —aunque no sorpresa— de Qiren, involucraban a la misma persona. 

Wei Wuxian. 

Ese nombre incluso era capaz de convertir cualquiera de sus sueños en pesadillas. Agradecía a los cielos que al menos no fuese un discípulo permanente de Cloud Recesses y por lo mismo, no debería verlo toda la vida. 

¿Pero qué eran esos rumores? ¿Una pelea por licor? ¿Wei Wuxian agresivo? ¿Un discípulo durmiendo en plena naturaleza? 

Ah y no sé puede olvidar la última novedad, la principal razón por la que estaba a punto de tener una desviación de Qi.

El día anterior su sobrino Xichen administró una caza nocturna en la que Wei Wuxian participó. Mismo quien terminó disparándole una flecha a uno de los discípulos luego de que este intentara pasarle un perro de tamaño pequeño. 

Al menos eso dijeron los discípulos. 

Pero claro, hasta él podía saber que Wei Wuxian tenía sus límites. No haría algo tan imprudente y agresivo como eso. Incluso podría ser que se haya incriminado y el verdadero causante fue el joven Jiang, quien estuvo con él. Eso sería más creíble. 

Aunque cuando iba a ponerle el castigo a Wei Wuxian —después de que este reconociera su culpa— le pidió a su sobrino administrar su castigo. 

Pero este se negó. 

Se negó. 

Lan Xichen, su preciado y servicial sobrino se había negado. 

Según él, ese día no despertó muy bien y tenía miedo de pegarle algún tipo de resfriado a cualquiera de los discípulos. 

Está demás decir que fue una excusa poco creíble. 

Obligado debió mandar a su segundo sobrino, Lan WangJi. Oh, cuanto lamentaba aquello. Estaba notando pequeños cambios de conducta en su sobrino, tal como confundir la regla 2957 con la 2956. Sabía que el culpable era Wei Wuxian, por eso mismo quería separarlos. 

Pobre de su sobrino, teniendo que convivir con un chico tan problemático y mala influencia como lo es Wei Wuxian. 

Pero solo debería aguantar hasta que Xichen se sintiera "bien" para poder mandarlo en su lugar. 

Esperaba que al menos con eso, los siguientes días fueran tranquilos. Sino terminaría castigando a todo el alumnado. 

Mientras tanto, Jiang Cheng solo quería mantenerse alejado y tranquilo de tantos rumores y miradas. Luego del desastre que causó Wei Wuxian la noche anterior, aquellas cosas que fueron tachadas de mentira, cobraron fuerza. Y no solo eso, para su desgracia, inventaron aún más cosas que ni al caso. 

En su recorrido, terminó encontrándose a Lan Xichen recostado en el césped, rodeado de conejos. Incluso algunos perdidos entre los colores blancos de sus túnicas. 

La otra parte de Wei WuxianWhere stories live. Discover now