Datos curiosos 2

1K 124 13
                                    

¡Bienvenidos otra vez a esta sección de datos curiosos que no hay que olvidar para poder seguir el hilo de la trama! ¡Esta vez es muy importante, ya que el siguiente capítulo dará indicio del primer lemon y me gustaría que comprendieran algunos términos antes de entrar al mismo!


Dato uno: La anatomía Omega que voy a utilizar está basada en el doujinshi MadaHashi de la artista https://www.pixiv.net/en/users/17195127 (para ver el Doujinshi se necesita una cuenta R18 en Pixiv). Esto se debe a que la anatomía que emplea para un omega masculino no será lejana a la de un omega femenino a diferencia de lo que les describiré. No quiero marearlos mucho con el tema de la anatomía, por ello trató de explicar antes de adentrarlos al primer lemon. 

Dato dos: Si hablamos del aparato reproductor propiamente dicho, hay dos variaciones que merecen ser nombradas. Las alfa femeninas y los omegas masculinos.
De manera externa no parecen poseer diferencias con sus contrapartes,  sin embargo (en mi fic) he decidido usar una apertura vaginal bajo el miembro y antes de la entrada anal. Ese canal tiene un útero funcional al igual que un par de ovarios. Los omegas masculinos desarrollan glándulas mamarias no atrofiadas en el primer trimestre del embarazo que regresan a la normalidad una vez que ya no hay estímulo de la succión del bebé. Estos suelen ser más pequeños que una omega femenina. 
Mientras que las mujeres alfas tienen clítoris que se alargan acorde a la excitación que funcionan como penes. Si bien, estos no son muy largos como un miembro viril de un alfa masculino, pueden producir nudos muchos más amplios y gruesos. 

Dato tres: La Mordida. Cuando un alfa está excitado, sus glándulas salivales accesorias se activan produciendo saliva cargada de hormonas a la vez que sus caninos les dan la posibilidad de morder la glándula omega y marcarlos. Este sería el primer estadio en la formación de un lazo entre un alfa y un omega. La mordida dejará una marca en el cuello del omega que solo durará unos cuantos días si no se perpetúa con mordidas a repetición. La primera mordida aparece con mayor fuerza, imitando casi a una herida traumática. Esta va cambiando de coloración a una mucho más sutil cuando pasa el tiempo, los compañeros enlazados suelen ostentar unas pequeñas y de colores pálidos lilas. Está mordida, es llamada "marca de alfa" y es vista como intento de iniciar un enlace, y también como una marca de pertenencia.
Las mordidas desatan un largo proceso de reacciones hormonales que durante un periodo de tiempo pueden calmar el gran torrente hormonal que afecta a los omegas durante su celo. Sin embargo, las mordidas pueden a su vez desencadenar el celo en omegas jóvenes y sin lazos formados con un compañero previo (aun si este escenario no se ha visto mucho, la estadística indica que pasa lo suficiente como para tomarlo en consideración). Además, el morder constantemente a un omega, hace que tanto el alfa como el omega desarrollen una relación co-dependiente de las hormonas del otro. Es por eso que las parejas enlazadas suelen compartir mordidas, incluso fuera del periodo de celo.

Dato cuatro: Nudo. Glándula bulbosa que se expande en la base del pene del alfa, que se puede hinchar en periodos de 30 a 45 minutos después de una eyaculación. Se utiliza para unir a una pareja sexual después del acto sexual. No todos los alfas anudan después de una eyaculación.

Dato cinco: Celo. Periodo donde los omegas pierden sus inhibiciones, y su impulso sexual se incrementa, junto con la necesidad de buscar un compañero y realizar el coito.

Dato seis: Glándula Omega. Glándula que se encuentra a un lado del cuello de los omegas que se hincha ligeramente durante el celo, incrementando la esencia de los omegas. Puede ser mordida y marcada por un alfa. Es una experiencia íntima y placentera para los alfa. Los padres omega suelen usarla para marcar a sus cachorros, en un proceso que fortalece los lazos entre ellos y la progenie.

Dato siete: Los nuevos omegas a conocer son: Ume, Mukago, Kamanue, Tanjuro, Hakuji, Inosuke, Michikatsu.

Dato ocho: Los nuevos alfas a conocer son: Gyuutarou, Koyuki, Takeo, Kie, Yoriichi.

Dato nueve: Mandamientos para ser un buen omega. Hace años atrás eran reglas que los omegas tenían que aprender por obligación para poder ser buenos omegas y satisfacer las necesidades de sus alfas. El número de mandamientos varía acorde a quien lo enseñara, normalmente iba de generación en generación o se conseguía un tutor alfa que empleara esas reglas a los omegas. 
Las familias más antiguas y estrictas siguen manteniendo estas reglas. 

Dato diez: Alfa / Omega atrofiado. Se les categoriza así a los alfas que parecen omegas y a los omegas que parecen alfas. 
Un claro ejemplo que vimos aquí fue el de Shizu y Kyogo Shinazugawa, más adelante veremos el de Hakuji Soayama y Koyuki Souryuu.

Dato once: Voz interior. Los alfas  tienen una voz interior, la cual es un instinto. Esta siempre aparece luego de estar enlazado con un omega y en ciertas ocasiones aparece cuando sabe que es tu omega predestinado. Es diferente a la voz superior.

Dato doce: Los siguientes personajes que comenzamos a conocer sus aromas:
Kie: Fresas y Jazmín.
Takeo: Cedro y Eucalipto.
Tanjuro: Miel y Maple. 
Kyogo: Ohagi y Leche tibia. 


Las tres flamasWhere stories live. Discover now