Capítulo 143

1.6K 188 54
                                    

━─━────༺༻────━─━

Desde aquella tarde había pasado un mes, así que, era Miércoles 15 de Septiembre.

Si, las vacaciones terminaron, por lo que los chicos ya habían vuelto a Hogwarts y lo primero que Ginny y Ron avisaron a su hermana mayor fue que Snape se había convertido en profesor de DCAO, lo cuál disgusto a la mayor.

Otra cosa que había cambiado ese mes era que Ben ya había salido de San Mungo, él castaño y la pelirroja finalmente se había tomado unas horas para charlar dejando atrás los problemas, típico de cualquier duo de amigos, risas y una charla con bromas y era como si el problema jamás hubiera existido. Además, Ben le había confesado días después de su reconciliación que había tomado la iniciativa y besó a Dora Tonks cuando pasaban tiempo en San Mungo; la noticia puso a la pelirroja a saltar como una niña pequeña, tenía que reconocerlo, su mejor amigo se veía realmente enamorado.

En cuanto a Remus, bueno, Anne no podría estar más convencida de que aquel hombre castaño y de cicatrices era el amor de su vida. Y bueno, durante ese mes había salido el tema de una familia, no lo decían directamente pero la idea de formar una familia se iba haciendo cada vez más presente entre sus pensamientos, y si, todo empezó por una conversación con Sirius y Ben.

En cuanto a la familia, bueno, para el cumpleaños de Percy todo había mejorado, o al menos para los hermanos, William no tardó mucho en convencer a Charlie de que todos habían cometido errores y el pelirrojo se disculpó con su hermana mayor. El problema era Molly, las cosas ya habían mejorado entre la relación madre e hija desde la última discución, claramente no era lo mismo que antes, ¿Qué faltaba para que todo volviera a la "normalidad"? Solo que Molly deje atrás el remordimiento y se disculpe con su hija.

Los más cercanos a la familia también estaban enterados del "don" de Anne, aunque había algo que habían decidido que seguiría como un secreto, y es que los adolescentes no sabían que los padres de algunos de ellos (Luna, Harry y Neville) vivían en la cabeza de la mayor de los hijos pelirrojos. Esta última solo esperaba poder decírselos algún día...

Justo ahora, Anne pulía su escoba en el patio delantero de su cabaña en Sherwood y Remus estaba en una mesedora cerca de ella mientras leía un libro y de cada cierto tiempo se quedaba embobado viendo a su esposa.... ¿Esposa? Es decir, novia.

-Ya extraño a los chicos- Dijo la chica después de un largo silencio

-Cuando menos lo esperes ya estarán aquí para navidad- Dijo Lupin

-Hablando de Navidad, en Diciembre iré con Fleur a ver su vestido- Comentó Anne con una sonrisa emocionada

-Te ves emocionada cariño- Dijo el castaño sonriendo inconcientemente al ver la sonrisa de su enamorada

-Es la boda de mi primer hermano cariño, creo que lloraré igual que Molly, tal vez más-

-Si así te pones por tu hermano, no quiero imaginarme como te pondrás por la boda de nuestros hijos- Dijo Remus inconcientemente y él y Anne comenzaron a reír

Claramente no fue hasta segundos después que Anne se dio cuenta de las palabras que salieron de la boca de su novio y sin evitarlo se sonrojo. La pelirroja dejó su escoba y caminó hacia su enamorado y se sentó sobre sus piernas y abrazó su torso.

-Si, el día de la boda de nuestros hijos voy a llorar tanto que tendrán sedarme, además de que me aseguraré que sea la mejor boda que se haya visto- Anne escondió su cara entre el cuello y la mandíbula de su castaño y dejó un casto beso en el cuello del mismo

La primer Weasley | Remus LupinWhere stories live. Discover now