Capítulo 128

1.9K 206 117
                                    

━─━────༺༻────━─━

Aquel Diciembre fue uno de los mejores que Anne había vivido, había pasado más tiempo con su familia y sin duda su relación con Remus no podría ir mejor. Cuando menos lo esperaba Bill y Fleur ya estaban de camino a Francia para pasar año nuevo con la Familia Delacour, todos volvieron a Grimmauld Place, en un abrir y cerrar de ojos ya era 1996 y cuando menos lo esperaron los chicos estaban de vuelta en Hogwarts y los siguientes meses pasaron volando...

Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo y justo ahora se encontraban en Junio. ¿Qué pasó durante aquellos meses? Para la perspectiva de Anne todo fue normal, sus misiones de la Orden, Tomar té algunas veces con Augusta Longbottom, empezar sus entrenamientos con las Holyhead, que por cierto Angelina consiguió un puesto asegurado como reserva de cazadora, leer todas las tardes junto a Remus, hablar sin parar con Sirius y Ben, discutir con Oliver sobre Quidditch, ayudar a sus padres e incluso el proyecto de Diciembre fue terminado con éxito.

Percy y Oliver ya no tenían miedo a mostrar su noviazgo, hace un par de meses la familia de Oliver se enteró e incluso felicitaron a la pareja y como solo les importaba la opinión de su familia podían mostrar su amor finalmente por todos lados. En cuanto a Charlie, el volvió a Rumania pero volvería cerca de los 20 de Junio para pasar vacaciones con su familia. Fleur y Bill llevaban su relación como siempre, aunque desde hace días se veían sospechosos. Los adolescentes en Hogwarts casi no mandaban una carta y cuando mandaban una eran siempre malas noticias, por ejemplo, el incidente del ejército de Dumbledore donde le contaron que una tal Marietta Edgecombe los delató o que estaban muy nerviosos por sus TIMOS. Los gemelos eran más frecuentes con sus cartas, casi mandaban una carta por día a su hermana aunque el último tema de conversación de los hermanos se centraba mucho en la pirotecnia, Anne sabía que tramaban algo pero aún así los apoyaría.

En cuanto a la relación del Bloony todo iba de maravilla, unos días atrás finalmente habian cumplido unos felices 6 meses de relación, claro que Ben y Sirius incluso se emocionaban más que ellos cada que cumplían un mes más de noviazgo, tanto que prometieron hacer una fiesta cuando cumplan su primer año juntos. Claro que de vez en cuando tenían sus desacuerdos y disputas que se arreglaban rápido, después de todo no podían resistir tanto estar enfadados el uno con el otro. Remus apoyaba a Anne y Anne a Remus, ya sea en luna llena, en un entrenamiento, en el trabajo o incluso para cuidar de Deidre y Black, podrían no ser una pareja perfecta pero ambos nunca estuvieron más enamorados, y ese amor crecía cada día más...

Hoy era 17 de Junio, Ben había llegado hace una semana solo para celebrar al Bloony, durante esos meses el chico pasaba un tiempo en Irlanda y otro en Londres para pasar tiempo tanto con su familia como con sus amigos, además de que los últimos meses convivía mucho con Tonks. Anne había estado más tensa de lo normal, aquel día sentía algo en su interior como si quisiera advertirle pero no sabía lo que era, hablando de sus sueños habían sido más leves esos meses, pero por primera vez Sirius y Remus la vieron perder la conciencia e ir a hacer dibujos, afortunadamente Ben estaba presente para que ambos hombres tomaran distancia de la habitación y para tranquilizarlos y es que el más tenso era claramente Remus que estaba preocupado por su novia.

James y Lily de vez en cuando aparecían en la vista de Anne mientras hablaban de las teorías del porqué de sus visiones, pero cada vez que intentaban llegar a una respuesta daban tres pasos atrás; además de que siempre repetían que habían más personas dentro de su cabeza pero jamás decian quienes o como eran, solo mencionaban que era una sorpresa y después le sonreían. Sin duda la pareja se convirtió en grandes amigos de Anne.

La primer Weasley | Remus LupinWhere stories live. Discover now