Capítulo 139

1.6K 188 25
                                    

━─━────༺༻────━─━

-¿Qué más les falta?- Preguntó Anne a unos atareados y emocionados gemelos

-Solo falta rellenar la máquina de pastillas vomitivas- Contestaron ambos al unísono

Hoy era el primer día de Agosto, inauguración oficial de "Sortilegios Weasley", lo cual tenía contentos a toda la familia. Anne había llegado al local a las 10:30 am y desde ese momento no había parado de ayudar a los gemelos.

Actualmente era la 1:00 pm y la inauguración comenzaría a las 2:00 pm, lo cual ponía a los gemelos en una situación confusa, no sabía si tartamudeaban y sudan frío por la emoción, el miedo o la impaciencia, pero Anne era quien los regresaba a tierra al decirles a ambos lo orgullosa que estaba de todo lo que habían cumplido, porque desde muy muy pequeños, Fred y George siempre planearon esto y ahora que finalmente lo vivían estaban más que satisfechos con cada pequeña parte del lugar.

-¿Les digo algo?- Preguntó Anne a los gemelos y estos asintieron -Estoy segura que los tíos Gideon y Fabián estaría orgullosos de ustedes- Dijo la pelirroja

Tanto Fred como George dejaron de mover cajas y se unieron a Anne en un abrazo. A Anne le hubiera gustado que alguien le hubiera dicho eso mismo cuando se graduó, cuando logró conseguir su primer empleo o cuando logró mejorar su autoestima, que le dijeran que sus padrinos estaban orgullosos de ella...

-¡Ya llegamos!- Se escuchó gritar a Bill desde la puerta solo para personal de la tienda

-Al fin llegan, tendrían que haber llegado desde las 11:00 am- Dijo Anne una vez que visualizó a sus hermanos

-Ron no encontraba su corbata- Dijo Percy

Y es que los hermanos Weasley iban de manera formal, o bueno, lo que ellos vieran como "formal". William y Charlie iban igual que de costumbre como si fueran a un día de campo, Percy y Ron, quién fue obligado por Molly, se pusieron un verdadero traje formal; Ginny llevaba un lindo vestido en tonalidades guindas y oscuras y Fred y George iban con trajes con detalles morados y anaranjados tan divertidos como sus personalidades. En cambio, Anne aún no estaba del todo arreglada, aún tenía que cambiarse de ropa para estar al 100 porciento, afortunadamente y a pesar de los últimos rastros de mareo, Remus preparó para ella uno de sus trajes.

-Ustedes preparen lo que falta, yo terminaré de arreglarme- Dijo la chica mientras tomaba una pequeña bolsa e iba camino al baño en el despacho de los gemelos

Unos minutos después en los que Anne se miró al espejo y quedó enamorada de lo que veía, la chica sabía que estaba lista. Por el momento, un traje entre negro y gris junto a algo de maquillaje eran sus acompañantes, auque después de tanto verse sintió que algo le faltaba, y segundos más tarde, Anne ua tenía entre sus manos un bello bastón con un adorno circular en la parte de arriba, cortesía de un alfiler con un hechizo de transfiguración simple.

Sin duda se sentía como con más clase, la hacia sentir poderosa, respetada, la hacia sentir todo lo que había perdido aquellas eternas semanas, todo eso por solo tener un lindo bastón que combinaba muy bien con si atuendo. Sin esperar más, Anne sonrió a su propio reflejo y tomó camino nuevamente hacia sus hermanos.

A bajar se encontró con una cabellera distinta a los otros, Harry ya había llegado, el pelinegro igual estaba formal, es más, parecía que habían metido a la secadora uno de los trajes de Sirius porque el chico llevaba uno muy del estilo de su padrino.

-Hola Harry, me alegra que te invitaran como "VIP"- Dijo la chica mientras formaba con sus dedos las comillas en el aire mientras abrazaba al pelinegro de gafas por los hombros

-Fue uno de nuestros colaboradores más cercanos- Dijo Fred

-Es obvio que estará en primera fila- Terminó George

-¿Y Rem y Sirius?- Preguntó Anne al adolescente ya que Remus fue en la mañana a ayudar a los pelinegros

-Están afuera buscando un buen lugar, desde la primera hasta la quinta fila está lleno de periodistas- Contestó el elegido

-Bien, parece que tendremos una buena cantidad de audiencia- Dijo la pelirroja

Cuando menos lo esperaron, ya eran las dos de la tarde, Fred y George habían dado un pequeño discurso y justo ahora cortaban un listón para dar inauguración oficial al lugar. Evidentemente si hubo muchas personas, rodeaban todo el local y era más de 20 filas de magos y brujas esperando para entrar, cosa que en lugar de poner nerviosos a los gemelos, los ponía demasiado emocionados.

Cuando Fred y George gritaron un audible "Bienvenidos" fue cuando todo se descontroló, las olas de personas entraban una tras otra s la divertida tienda. Angelina y Lee fueron contratados como personal mientras que los gemelos conseguían a más empleados, así que los amigos de los gemelos estaban repartidos por toda la tienda, Angelina ayudaba a los niños y adolescentes mientras que Lee ya estaba en la caja registradora.

Los minutos pasaban y simplemente la tienda no se vaciaba, salía una persona satisfecha y entraban otras 5 esperando para comprar todo lo que pudieran. Para este punto, Fred, George, Lee y Angelina ya estaban hasta el tope de tareas en el local, unos magos insensatos tiraron un estante, los niños casi se comen los dulces sin pagar y un adolescente estuvo a nada de explotar bombas fétidas en el lugar, además, la caja registradora tuvo que ser hechizada para que no se acabara el espacio ya que en la primera media hora había llegado hasta el tope.

Anne veía todo entre el tumulto de magos y brujas, podía observar que, aunque estaban demasiado atareados, Fred y George no habían dejado de sonreír ni un solo segundo, eso la ponía más orgullosa, además de que disfrutaba no ser el centro de atención. Remus y Sirius habían llevado a los hijos Weasley, Longbottom, Lovegood y Granger a la heladería Fortescue pero ella había preferido quedarse, así que, ¿Porqué no ayudaba un poco?

-¿Qué necesitan que haga?- Preguntó la pelirroja acercandose a los gemelos, estos no dudaron ni un segundo pensando y respondieron

-Angelina está con los adultos, nosotros con los adolescentes, encargate de los niños- Dijeron ambos al mismo tiempo y se dispersaron otra vez para seguir trabajando

Anne soltó una breve risa mientras asentía y fue hacia donde estaban concentrados la mayoría de los niños.

El tiempo pasó y Anne seguía ayudando a los más pequeños de la tienda. Para cualquier persona podrían resultar escenas adorables, y es la verdad, Anne juntaba a un grupo de niños y los llevaba por toda la tienda enseñandoles que hacia cada producto y una vez que los niños conseguían lo que querían se iban separando del grupo.

Y no solo fue una tierna escena para algunos de los clientes, si no también para Remus que iba entrando junto a los demás.

Sin duda, Anne sería una gran mamá...

━─━────༺༻────━─━

¡Capítulo 139!

¿Les gustó?

Altas ganas tengo de hacer mamá a Anne pero aún quedan cosas por hacer con la historia 😭😭😭

¿La historia se les hace tediosa o que va muy lento o repetitivo?

Les digo que la prepa me está pidiendo mucho y ya me pongo insegura con todo lo que hago 👍, además de que el día de la mujer causo caos en mi universidad y sin mentirles tengo miedo de que algo me pase a mi o a mis amigas.

Si algo parecido sucede con ustedes cuídense mucho y si necesitas hablar o algo de apoyo saben que estoy disponible 🦋

Atte: Potterhead 10/10

La primer Weasley | Remus LupinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora