Capítulo 89

2.4K 270 91
                                    

━─━────༺༻────━─━

La hora del pastel fue absolutamente deliciosa y fue muy entretenida para Sirius y Ben, ¿Porqué? Porque Anne y Remus no dejaban de lanzarse miraditas enamoradas...

Ambos se sentaron juntos y hablaban animadamente e incluso Anne le compartió de su exclusivo pastel de chocolate, cosa que Fleur, Molly, Rosa, Oliver, Ben y Sirius notaron. En conclusión es muy difícil que alguno de los dos comparta de su preciado chocolate pero parece ser que compartir entre ellos no les molestaba, Molly lanzó un pequeño suspiro con una sonrisa y no pudo evitar pensar en lo enamorada que estaba su bebé y no tardó mucho en hablar sobre eso con Rosa. Oliver estuvo a nada de contarle a Percy pero fue detenido por un golpe de Ben  y Sirius exigiendole que se calle para que después los dos se pusieran a hablar en susurros planeando la vida de los enamorados, mientras que Fleur solo soltó una gran sonrisa y siguió hablando animadamente con Bill.

Anne y Remus evidentemente tenían pensamientos distintos; mientras que Remus no podía parar de pensar en los hermosos ojos y sonrisa de la chica y en aquella corriente de electricidad que sintió recorrer su cuerpo cuando sus manos se juntaron, Anne simplemente no podía dejar de verlo mientras se perdía en sus pensamientos, Remus la hacía sentir cálidamente protegida y cada vez que estaba junto a él sentía miles de fuegos artificiales en su estómago.

Y justo ese día, ese momento, todo pasó tan rápido pero solo bastó que Anne lo viera a los ojos para saber que ella realmente estaba enamorada de Remus Jhonn Lupin, los sentimientos hacia el hombre ya no eran solo de amistad.

Pero entonces después de reconocerlo... una sola pregunta corría por su mente una y otra vez, era desesperante pero solo sabía que era un sentimiento extraño...

"¿Me gusta Remus? ¿Me gusta Remus? ¡¿ME GUSTA REMUS?! ¡SI! ¡ME GUSTA REMUS!"

Y después de la pequeña crisis mental, Anne solo tomó nuevamente la mano de Remus y se dedicó a soltar un breve suspiro acompañado de un sonrojo y se recostó en el hombro del licántropo mientras que Remus recargó su cabeza sobre la de la chica y soltó una sonrisa y su sonrojo fue evidente.

Las horas pasaron y la noche fue siendo cada vez más evidente, los invitados fueron retirándose uno a uno hasta quedar solo los Weasley, Fleur, Dora, Oliver, Sirius, Remus y Ben, aunque estos últimos seis se retiraron un momento para dejar sola a la familia.

-¿Qué tal tu cumpleaños mi cielo?- Pregunta Molly

-Genial mamá- Contestó Anne siendo abrazada por Bill y Charlie y tomando la mano de Percy

-Me alegra mi cielo, por cierto, emcontré varios ¿Costales? Llenos de regalos y tarjetas y bueno, los traje para que los veas porque supongo que son tuyos- Dijo Molly

-Oh si, normalmente tardó unos días en ver todo eso pero ¿Quieren ayudarme?- Pregunta la chica sin pensarlo

-¡YO SÍ!- Gritaron Bill y Charlie

-Creo que está bien, talvez pueda quedarme despierto otro rato- Dice Percy

-Yo y tu madre ya tenemos que irnos cariño, pero regresaremos mañana por la mañana- Dijo Arthur dando un beso en la frente de su pequeña

-Bien, creo que tenemos que sacar algunos sacos- Dijo Anne levantándose

Después de un par de minutos ya todos estaban en la sala de estar rodeando 25 sacos llenos de cartas y regalos, incluso aquellos que decidieron separarse del grupo un momento, Bill junto a Fleur, Charlie junto a Dora y justo después Oliver y Percy para que en un solo sofá estén Ben, Remus, Anne y hasta el último Sirius.

La primer Weasley | Remus LupinWhere stories live. Discover now