26. Finalmente

6.1K 585 147
                                    

Al día siguiente tanto Lan WangJi como Lan WuXian se levantaron temprano, este último quejándose sobre el hambre que tenia, después de todo no se había despertado en lo absoluto para cenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente tanto Lan WangJi como Lan WuXian se levantaron temprano, este último quejándose sobre el hambre que tenia, después de todo no se había despertado en lo absoluto para cenar.

Ese día también se llevarían a cabo los castigos tanto para Madame Yu como para Jiang WanYin.

Los ancianos, líderes e incluso los tres jades habían sido convocados para presenciar dicho castigo, incluso Jiang YanLi fue convocada, pero la Omega se negó rotundamente a ver como su madre y su hermano eran azotados.

Dos discípulos llegaron con madre e hijo con ellos, los arrodillaron en el centro y se alejaron, el anciano más antiguo de la Secta Gusu Lan sería el encargado de cumplir con el castigo de Yu Ziyuan, mientras que Jiang FengMian sería quien le aplicaría el castigo a su hijo.

— Traiganlo – miró a uno de los discípulos, este se acercó con zidian en sus manos y se lo dio al anciano.

El anciano se agacho y se acercó a Madame Yu.

— He oído que zidian es un arma poderosa, según dicen sólo reconoce a un dueño, pero ahora mismo ese dueño ya no existe Ziyuan. Es hora de probar su poder – se levantó y dio algunos pasos hacia atrás de Yu Ziyuan, se coloco el anillo, para que minutos después este se convierta en un látigo.

Sin previo aviso Yu Ziyuan sintió un fuerte ardor en su espalda, pero se negó a mostrar algún indicio de su dolor, no contar con su núcleo en verdad era un problema.

1, 2, 3, 4, 5, 6....

Había perdido la cuenta de cuantas veces había sido azotada, bajo ella tenía un charco de sangre, su espalda dolía y se sentía morir, pero aún así se negaba a dejar salir algún indicio de su dolor. Ella era Madame Yu, nadie se atrevía a contradecirla, sus órdenes eran cumplidas inmediatamente, era respetada y reconocida por todo el mundo.

Aun así, había perdido todo por un simple Omega, por los rumores que la gente esparcia nuevamente habían sido su perdición.

Madame Yu había recibido cuarenta azotes con zidian, esta se encontraba totalmente manchada de sangre, el anciano sin importarle el estado de la mujer pidió a un discípulo que le diera el látigo de disciplina, anteriormente habían planeado usar un látigo normal, pero esa mujer no se lo merecía.

Después del segundo azote Yu Ziyuan soltó un desgarrador grito de dolor, todo lo que había estado soportando hasta ese momento se terminó, el dolor era demasiado como para seguir soportandolo en silencio.

— Oh, Lan Zhan – escondió su rostro en el pecho del Dragón, ya no soportaba seguir viendo esa sangrienta escena – es demasiado, se que lo que hizo no estaba bien, pero ¿no es demasiado?

Lan WangJi puso su mano en la cintura del Omega y negó suavemente.

— Se lo merece, intento matar a Wei Ying – su voz fue lo suficientemente baja como para que solo el Zorro lo escuche – Todo lo malo que hizo, ahora lo está pagando.

Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora