25. Acusaciones

4.9K 647 124
                                    

— La muerte seria un castigo justo para este tipo de escorias – la fuerte voz del Nie resonó en todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— La muerte seria un castigo justo para este tipo de escorias – la fuerte voz del Nie resonó en todo el lugar.

Jiang FengMian no sabía que hacer o que decir para evitar la ejecución de su esposa.

— ¡Esperen! – todos miraron al joven que interrumpió – Yo se que mi madre es inocente.

— A-Cheng, basta por favor – pidió YanLi al borde de las lágrimas.

— A-Cheng, regresa a tu lugar – el Alfa lo miro con reproche – A-Cheng, por favor obedece.

— ¡No! ¡Ese Zorro esta mintiendo! – todos dirigieron sus miradas hacia Jiang WanYin, para luego mirar al acusado.

— Joven maestro Jiang ¿Tiene pruebas sobre lo que dice? – Jin GuangShan miró a la pantera mientras se cubría la mitad de su rostro con su abanico.

— Ese Zorro ha seducido y no dudaría en decir que seguro se acostó con esos ancianos – señaló a los tres ancianos quienes lo miraron confundidos – ¿Por qué creen que ha sobrevivido hasta ahora? Mi madre solo intento ayudarlo y traerlo hacia el Muelle de Loto, pero en su lugar terminó siendo acusada por algo que no hizo. Zewu-Jun lo dijo, esos ancianos habían asistido repetidas veces a burdeles ¿Cómo creen que fueron convencidos para acusar a mi madre? ¡Incluso manipulo a mi hermana, para ponerla en contra de mi madre! Es cierto que tiene un carácter fuerte, pero ¡ella jamás lastimaria a sus propios hijos de esa manera!

— Entonces ¿como explica las marcas del látigo? – Lan Qiren miró a Jiang WanYin con el ceño fruncido – Los médicos que atendieron a la dama Jiang en su diagnóstico afirman que hay marcas de hace varios años, como también hay recientes.

— Pues incluso sus médicos mienten ¿No creen que seguro las supuestas marcas son sólo maquillaje? – Jiang YanLi abrió los ojos sorprendida por lo que su hermano decía ¿la estaba tratando de mentirosa?

— Eso tiene sentido – el Líder Jin vio con burla y morbo a Jiang YanLi, quien se encogió ante la mirada del Jin.

Lastimosamente para ella Jin Zixuan no se encontraba ahí, después de todo la reunión había sido específicamente para los Líderes y los tres jóvenes involucrados, ni siquiera Jiang WanYin debía encontrarse ahí. El Alfa Jin era el único que le ponía un alto a las asquerosas palabras e insinuaciones de su padre.

— Yo propongo que la señorita Jiang muestre sus supuestas marcas ¿Qué opinan respetables Líderes?

El líder Jin era el ser más despreciable, ningún líder estaba de acuerdo con lo propuesto, pero era cierto que esa era la única manera de demostrar que Jiang YanLi decía la verdad. Aunque era obvio que eso también era un gran golpe para su persona.

— Creo que sería una buena manera, para demostrar su inocencia señorita Jiang ¿Qué opina usted? – todas las miradas se dirigieron hacia la Omega.

Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora