11. Mejora

7.3K 989 25
                                    

En ese momento el dragón cubrió a Lan WuXian mientras que este empezó a moverse inquieto y a su vez intentaba tener más contacto con el ligero aroma a sándalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento el dragón cubrió a Lan WuXian mientras que este empezó a moverse inquieto y a su vez intentaba tener más contacto con el ligero aroma a sándalo.

Lan WangJi hacia su mejor esfuerzo en intentar liberar sus feromonas aunque sea un poco, pues se había dado cuenta que al olerlas el dolor de el omega disminuía.

Alrededor de una hora lo único que había avanzado era muy poco, su nueva cola apenas iba creciendo un poco. A su vez Lan WuXian empezaba a sentir crecer su energía espiritual y en su mente pasaban unas imágenes algo borrosas, no podía saber de qué se trataban.

Pero en ese momento tampoco le tomó mucha importancia, mientras que Lan WangJi se mantenía abrazando al Omega.

— L-Lan....Z-Zhan.

El dragón al escuchar la casi inaudible voz se separó un poco del tembloroso cuerpo.

— ¿Qué sucede? – dijo tratando de no sonar nervioso o algo.

— M-Me...d-duelen...mis...c-colmillos...q-quie – no terminó de hablar pues de repente se mordió su propio brazo haciéndolo sangrar.

El Alfa se asustó al ver la sangre caer por el brazo del Omega e intentó quitárselo. No le agradaba ver que se estaba haciendo daño.

Finalmente logró hacer que el zorro suelte su propio brazo y lo miro con una clara interrogante ¿Por qué lo hizo?.

No habían pasado ni 4 minutos y Lan WuXian intentaba morder de nuevo lo que esté a su alcance. Sin pensarlo Lan WangJi puso su brazo frente a el Omega, el cuál no dudó ni un segundo en morderlo rápidamente, al sentir el sabor metálico en su boca Lan WuXian parecía que tomó conciencia de lo que estaba haciendo en ese momento.

Soltó el brazo del dragón, el zorro se encontraba triste y avergonzado, por lo que bajó sus orejitas y sus colas olvidándose completamente del dolor que tenía en éstas.

— L-Lan...Zhan...y-yo – lágrimas amenazaban con salir, se sentía realmente impotente.

Por no haber podido controlar sus instintos o impulsos, lo que haya sido, ya le daba igual.

— Está bien.

— N-No, no está bien...t-te lastime.

Tocó la herida ligeramente y Lan WangJi no pudo evitar retroceder su brazo instintivamente al sentir esa zona tan delicada ser ligeramente tocada. Con esta acción la culpa en Lan WuXian aumentó, creía que el dragón no quería que lo tocase.

— No te preocupes, sanará – aclaró al ver el rostro de culpa que tenía el zorro.

Eso no lo hacía sentir mejor. Pero ya no pudo pensar en nada más pues aunque el picazón/dolor que tenía en sus colmillos había pasado, empezó a sentir nuevamente unas punzadas en su parte inferior. Giró su cabeza para mirar sus colitas y se dio cuenta que estaba tan concentrado con la herida del Alfa que no se dio cuenta de su dolor anterior, ahora su nueva colita había crecido hasta la mitad. No faltaba mucho para que terminara por crecer.

Nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora