32. ¿Destino o Familia?

978 122 19
                                    

Al amanecer todos estaban enterados de la desaparición de Lan Wuxian, la competencia quedó atrás y Jin GuangShan hipócritamente ofreció su ayuda para lo que necesitaran

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Al amanecer todos estaban enterados de la desaparición de Lan Wuxian, la competencia quedó atrás y Jin GuangShan hipócritamente ofreció su ayuda para lo que necesitaran. Aún así los Lan no le creyeron ninguna de sus palabras, había algo más que estaba escondiendo.

Jiang Wanyin al regresar fue interrogado por Nie MingJue, pero el Omega aún así no habló.

Lan XiChen se encontraba en una situación difícil, por un lado se estaba su futuro cuñado y casi hermano con quién había crecido, pero por otro lado se encontraba su Omega, su destinado. Le era muy difícil ejercer presión sobre Jiang Wanyin para que esté hablara, sobre el cariño que había desarrollado hacia la pantera su deseo de salvar a la luz de Gusu Lan era más fuerte.

Curiosamente Jin GuangShan ofreció su "ayuda" para buscar al Zorro perdido, alegando que después de todo era su responsabilidad porque los hechos ocurrieron en su territorio por una competencia que el organizó. Ciertamente, Nie MingJue se burló de tal acto de bondad por parte del líder Jin, aún así al mismo le causaba gran intriga aquel hijo bastardo del pavo real que siempre se encontraba detrás de ese tipo como si fuese un perro fiel.

Jin GuangYao luego de terminar sus pendientes se dirigió hacia la cabaña con comida, al menos esperaba que el Zorro se encuentre en su forma humana. Lastimosamente para él, está vez ese no era el caso Lan Wuxian estaba acurrucado en una esquina de la jaula y a pesar de haber escuchado que alguien entró no se molestó en moverse ni un solo milímetro.

— Joven maestro Lan – se acercó y sacó unas llaves de su túnica.

Al escuchar el sonido de la cerradura abriéndose el Zorro rápidamente se levantó y saltó sobre Jin GuangYao, aunque antes de llegar al Beta fue detenido por una barrera que le dió una descarga eléctrica haciéndolo retorcerse en el piso. A pesar de que con anterioridad buscó minuciosamente cada rincón de ese lugar no pudo encontrar nada, desde un inicio sabía que algo raro tenía esa jaula pero aún así jamás se imagino que fuera otra barrera más. Ya había tocado los barrotes y no había ocurrido nada. ¿Qué pasó por alto?

La causa de su descuido pudo deberse a los constantes mareos que está empezando a tener y para Lan Wuxian eso no era bueno. El Zorro conocía perfectamente el porque de estos síntomas, afortunadamente para él su Omega al no estar cerca de su Alfa no tendría razón para entrar en celo y se resistiría a caer ante el mismo, aún así el tiempo de esto era limitado con suerte podría retrasarlo un mes. Esperaba que lo puedan encontrar antes de eso, tenía una ligera idea sobre quién planeo todo y sabía que la llegada de su celo sería lo peor para su situación.

— Omega idiota – miró al Zorro en el piso – Toma esto – lanzó frente a el unos cuencos con algo de comida y agua cerrando inmediatamente la jaula para salir de la casa sin decir nada más.

Finalmente soltó un suave quejido de dolor que había estado aguantando y se acercó a los cuencos, los olió con cuidado intentando identificar si contenían alguna droga, pero parecía estar limpio. Aún así simplemente bebió un poco de agua y se alejó sin tocar nada más.

Bạn đã đọc hết các phần đã được đăng tải.

⏰ Cập nhật Lần cuối: Dec 18, 2023 ⏰

Thêm truyện này vào Thư viện của bạn để nhận thông báo chương mới!

Nuevo DestinoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ