18

9.9K 720 95
                                    

Camila

Nos sentamos en el suelo en la sala de estar comiendo comida china.

Cuando fui a poner la mesa, Lauren volvió a poner los platos en el gabinete y llevó la bolsa a la sala de estar. Luego sacó la mesa de café para dejar espacio para que nos sentáramos y tiró dos almohadas en el suelo.

Nunca fui buena comiendo con palillos, pero me dio una lección y abrió la boca para probar mis habilidades. Por supuesto, mezclé la salsa de camarones Szechwan, y salpicó toda su camiseta blanca. Resultó ser algo bueno, porque se la quitó por el resto de nuestra cena.

Dios, era más deliciosa que la comida, y la comida china era una de mis favoritas.

Me las arreglé para meter tres granos de arroz en la boca.

—Hablé con Ryan esta tarde.

Los palillos de Lauren estaban a medio camino de sus labios, y se detuvo. —¿Tu hijo?

Negué.

—Ojalá. Tenemos que hacer unos trabajos en nuestros pilotes de soporte, y quiere estar aquí cuando el contratista venga a hacer un presupuesto.

—¿Cuándo viene?

—Mañana a las dos. Solo quería hacerte saber antes de que apareciera. Asintió.

—Gracias. Aprecio que me dijeras.

Hablamos y pasamos cajas de comida para llevar. Me encantó lo cómoda que parecía Lauren en mi casa.

—Hay un festival de música en las próximas semanas en Randall Island —dijo—. Pensé que tal vez podría conseguirnos boletos. Uno de los muchachos de los Backstreet Boys estará cantando.

—Me encantaría. Siempre he querido ir a un festival de música. Está realmente en mi lista.

Lauren sacó un trozo de pollo de anacardo del recipiente que tenía en sus manos y me lo tendió con sus palillos. Abrí la boca y me incliné para tomarlo, pero lo retiró antes que pudiera agarrarla y me dio un beso rápido en su lugar.

—¿Tu lista?

—Dinah me hizo una lista post-divorcio de las cosas que tengo que hacer.

—Qué bien. ¿Qué más hay ahí? —Me dio el trozo de pollo y sacó uno para ella.

—Ir a Roma, conseguir un perro, mantener mi árbol de Navidad por unos meses después de Navidad, solo cosas que siempre quise hacer y que mi ex estaba en contra.

Me di cuenta que nuestra pequeña escapada de compras tocaba otro artículo de mi lista. Era una conversación totalmente inapropiada para la cena, y algo fuera de mi zona de confort para hablar. Pero hoy había sido muy divertido, y sabía que Lauren agradecería que compartiera, así que decidí ser audaz.

—Y... anal.

Lauren comenzó a toser. Pensé que podría estar ahogándose con el pedazo de pollo que se había metido en la boca. Su cara se puso roja.

—Oh, Dios mío, ¿estás bien?

Golpeó su pecho con la palma de la mano y buscó su cerveza. Tomando un gran trago, tosió un poco más antes de hablar con voz ronca.

—¿Me estás tomando el pelo? No puedes decir que tienes anal en tu lista de tareas mientras estoy masticando.

—Oh. Lo siento. Pensé que apreciarías eso, especialmente con nuestras compras de hoy.

Sus ojos se oscurecieron.

—Necesito ver esta lista de tareas pendientes. Mejor aún, me ofrezco voluntariamente para ayudarte a marcar todos los ítems este verano.

Grown up (Camren Gip)Where stories live. Discover now