21

10.3K 667 76
                                    

Camila


Pasé! —Cubrí mi boca con incredulidad y miré mi nombre en la pantalla.

Camila Cabello Davis

Examen de Certificación de Maestros del Estado de Nueva York - aprobada Examen de contenido especial - italiano - aprobada

Estaba allí en blanco y negro, pero aun así parecía surrealista. Mi teléfono empezó a zumbar con mensajes de texto entrantes. Los resultados se publicaron a las ocho de la mañana, así que sabía que mis amigos también recibían los suyos.

Lauren salió de la ducha en mi habitación con una toalla alrededor de la cintura.

—¡Pasé!

—Mierda. ¿Ya son las ocho?

Asentí, incapaz de dejar de sonreír. Se acercó a la cama y me alzó, moviéndome en círculos.

—Felicitaciones. Estoy follando a una profesora. Eso es algo sexy.

Leí la avalancha de mensajes de mis amigos. Mark pasó. Desiree pasó. Allison pasó.

—¡Todos lo hicimos!

—Eso es genial. Tenemos que celebrarlo.

Me senté en la cama y les contesté a mis amigos. Lauren se sentó a mi lado con una orgullosa sonrisa en su rostro.

—Se siente irreal —dije—. Hace diez años, cuando tuvimos problemas para el embarazo, decidí inscribirme en una clase de italiano. Mi hijo acababa de empezar el segundo grado y necesitaba algo. Ryan me dijo que era un desperdicio de dinero. No sé por qué, pero no le dije que estaba pensando en ser maestra. Tomé una clase por semestre durante unos años antes de contarle mi plan. —Me encogí de hombros—. Sabía que diría que no necesitaba un trabajo de tiempo completo. Vio mi deseo de hacer algo por mí como una especie de insulto a él como proveedor financiero. Y ahora, diez años después, aquí estoy, por fin lista, el momento no podría ser más perfecto. Estoy lista para un cambio.

Lauren deslizó su mano hacia arriba y hacia abajo por mi muslo desnudo.

—Estoy orgullosa de ti. Sé que no estuve allí durante los años que trabajaste en las cosas, pero sé de primera mano lo difícil que puede ser quedar atrapada en la vida en la que estás y olvidarte de tus propios sueños.

Asentí. Definitivamente lo entendía.

Lauren se levantó de la cama.

—Me encantaría quedarme y pasar el día celebrando dentro de ti, pero tengo que estar en la oficina. ¿Qué te parece si celebramos esta noche en mi casa? Haz una maleta y quédate a dormir.

—De acuerdo... ¿pero empacar una maleta? Puedo correr a la puerta de al lado si necesito algo.

—Me refería a mi lugar en la ciudad. Quiero mostrarte mi apartamento de todos modos, y necesitamos celebrar. Toma el tren y quedémonos esta noche.

Me encantaba la ciudad y me apetecía celebrarlo. Un cambio de escenario sería divertido.

—Eso suena genial. Tomaré el tren más tarde y te encontraré donde sea.

****

Lauren me había mandado un mensaje para que me pusiera algo sexy. Veinte minutos antes de salir para tomar un tren a la ciudad, una limusina negra se detuvo frente a mi casa. Había enviado a buscarme, y cuando la llamé, insistió en que entrara y me dijo que íbamos a empezar nuestra celebración temprano.

La champaña ya estaba abierta y esperando cuando llegué al asiento trasero. Así que le pedí al conductor que esperara unos minutos y volví corriendo a la casa para cambiarme. Originalmente había considerado un vestido con escote halter color azul rey y unos tacones de aguja, pero me había parecido exagerado llevarlo en el tren. Sin embargo, llevarlo en la parte trasera de una limusina me hizo sentir como si fuera a salir para una noche especial.

Grown up (Camren Gip)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin