10

9.6K 693 138
                                    

Hola, les dejo el capítulo pendiente de ayer, nos leemos pronto 💗💗

Camila

Oí música desde mi cocina y supuse que la gente debía haber venido a la playa temprano hoy. Revolviendo mi café, me encontré cantando mientras iba a disfrutar la vista de la mañana con mi taza de cafeína a la terraza trasera.

Una Lauren con un traje de baño y pantalón corto alzó una taza cuando salí.

—Buenos días, vecina.

Vaya qué vista, esa V cada vez se veía más pronunciada, muy bien. Podría acostumbrarme a ver eso cada mañana.

—Buenos días. —Obligué a mis ojos a volver a la puerta para cerrarla y luego me volví para mirar a la playa, escudando mis ojos. Me tomó un minuto darme cuenta que no había nadie ahí todavía, y la música procedía de al lado. Entrecerré mis ojos hacia Lauren—. ¿Solo resulta que los Backstreet Boys están puestos esta mañana en tu casa?

Sonrió y me hizo un gesto para que me uniera a ella en su terraza. —Ven a tomar tu café conmigo y escuchar mi nueva banda favorita. Puse los ojos en blanco.

—Vamos. Descargué dos álbumes completos.

Me reí, pero fui a unirme a la mujer loca en su terraza de todos modos.

Chica.

Chica loca.

Bajé mis escaleras, di algunos pasos por la arena, y subí las escaleras a su terraza. Cuando llegué a donde Lauren se sentaba, se levantó y tomó mi taza de mi mano, dejándola sobre la mesa.

—¿Cuál era tu canción favorita? Espera... déjame intentar adivinar...

¿"I Want it That Way"?

—Nop. Pero creo que esa fue su canción más popular.

La canción "Everybody" estaba sonando actualmente, tenía un ritmo disco dance, y Lauren tomó mi mano y me hizo girar. Solté una risita cuando luego tomó un turno para girar bajo nuestros brazos.

—No soy una buena bailarina —dije.

—Nadie está mirando, lo prometo.

Tonteamos bailando durante el resto de la canción. Se sintió muy bien. Cuando la siguiente llegó, todavía sostenía mi mano.

Mis ojos se iluminaron después de los primeros compases.

—¡Esta es! Esta era mi canción favorita. Se llama "Incomplete".

—¿Sí? Bueno, entonces definitivamente no podemos dejar de bailar aún. —Lauren tiró de mi mano y prácticamente tropecé hacia sus brazos.

Antes de que pudiera pensarlo, había envuelto su otro brazo alrededor de mi cintura y me pegó contra ella. Dios, era más alta que yo, y eso me encantaba, se sentía bien. Había pasado mucho tiempo desde que había estado en los brazos de Ryan, sin mencionar otra persona, especialmente nadie con un cuerpo tan firme... tan, tan increíble. Y olía increíble también, a playa.

Respiré hondo y Lauren presionó su mano contra mi espalda. Cada músculo en su cuerpo tenía un contraste con el mío, y aun así, nos acoplábamos a la perfección. Ella sabía cómo bailar lento y era confiada en su dirección, lo cual hizo que mi mente se preguntara si esa habilidad podría trasladarse al dormitorio.

Detente, Camila. No vayas ahí...

La cabeza de Lauren bajó y descansó su mejilla contra la mía. Cantó un poco del estribillo, sobre ser sexual y menear tu cuerpo, y completamente me rendí a disfrutar el momento. Sabía que era tonto, pero... ¿mencioné cuán bien se sentía su cuerpo? Esto era lo más cerca que probablemente lograría sentirlo presionado contra el mío, así que, oye... ¿por qué no? Me permití perderme en ella.

Grown up (Camren Gip)Where stories live. Discover now