Cap. 76: Campamento

3K 545 135
                                    

Apenas comenzaba a salir el sol cuando la clase 1A subió al autobús al campo de entrenamiento. Hubo algunas conversaciones apagadas aquí y allá, pero la mayoría de la gente estaba demasiado cansada para hacer mucho ruido. Hitoshi sabía que eso no duraría. Había estado en suficientes excursiones normales para saber que el autobús iba a ser un caos absoluto para cuando llegaran a su destino. Perfecto.

No se sorprendió mucho cuando Kaminari se acercó sigilosamente a él "Oye, ¿alguna vez te acercaste a ver la transmisión que te recomendé?"

Hitoshi lo miró con cansancio, "Una pequeña advertencia hubiera estado bien. Casi le diste un ataque de pánico a Aizawa".

Kaminari hizo una mueca, pero inmediatamente lanzó una mirada rápida hacia Todoroki, "Entonces, eh..."

"Estamos lidiando con eso". Hitoshi se quejó. "Cheat Code es un consultor y tenemos un plan, así que... sigue haciendo lo que has estado haciendo. Los héroes lo resolverán".

Los murmullos silenciosos de la clase quedaron en silencio cuando Aizawa subió al autobús y comenzó a mirarlos, "Buenos días, gremlins".

Un coro patético de buenos días y gruñidos que probablemente se suponía que significaban algo así resonó en el autobús y papá puso los ojos en blanco "Espero que puedan reunir un poco más de entusiasmo por la parte de entrenamiento real de este campamento, de lo contrario, lo van a tener muy dificil. Pero como sea, traten de no explotar los tímpanos de nadie, no se pongan de pie y, oh, claro, toda la tecnología, incluidos los teléfonos celulares y las consolas de videojuegos, deben apagarse y colocarse aquí".

"¡¿Qué?!" Mina apretó su teléfono contra su pecho. "Pero..."

"Es solo por razones de seguridad". Aizawa dijo, entregándole la caja a Iida para que la pasara. "¿Necesito recordarles que fueron atacados hace dos días? Necesitamos asegurarnos de que los villanos no puedan piratear sus teléfonos para encontrar la ubicación del campamento. Ahora pónganse a trabajar y si me entero de que alguien está sobornando a Yaoyorozu, lo expulsaré, ¡¿entendido?!"

Hubo un coro más fuerte de quejas esta vez, pero en general, solo tomó unos 15 minutos para que todos entregaran sus teléfonos y siguieran su camino. A pesar de que era casi imposible que la liga atacara dos veces tan juntas, todavía existía la posibilidad de que la liga intentara contactar a Todoroki durante el entrenamiento y considerando que la mayor parte de su tiempo juntos lo pasaban en transmisiones de juegos, pensaron que si Shigaraki iba a comunicarse, lo haría digitalmente. El plan era dejar todos los teléfonos de los estudiantes en la UA para que no pudieran usarse para encontrar el campamento y, al mismo tiempo, permitir que Nezu vigilara convenientemente los dispositivos si llegaba un mensaje de texto de Shigaraki. A los maestros, por otro lado, se les habían dado tres maneras de seguridad diferentes para poder contactar a la escuela, por si acaso.

Hitoshi había estado esperando que Todoroki reaccionara más cuando le confiscaron su teléfono, pero también era lo suficientemente estoico como para que no fuera demasiado extraño. Las personas que parecían más molestas por la nueva regla del teléfono eran Mina y Kaminari, que revisaron, y por extraño que parezca, Mineta. Hitoshi arrugó la nariz con disgusto. Tal vez eso fue lo mejor. Realmente no quería saber para qué había estado planeando esa mancha de uva usar su teléfono durante el campamento.

==================

Los laboratorios estaban abarrotados ahora que toda la clase 1F estaba allí con todas sus maletas para toda la semana. Los laboratorios eran decentemente grandes, por lo que no habría sido tan malo si sus mesas no hubieran estado llenas con todos los nuevos y divertidos materiales y proyectos en los que estarían trabajando durante el campamento de entrenamiento. Izuku se cernía junto a la mesa de Mei, alejando sus bolsas cada vez que parecía que algo estaba a punto de explotar. Le habían hecho prometer a Eraserhead que les avisaría si sucedía algo malo, pero Izuku había ayudado a hacer el plan para mantener a 1A a salvo, por lo que solo tenía que confiar en que Hitoshi y Ochako estarían bien y concentrarse en hacer lo que pudiera para detener el ataque de la liga, perfeccionando su programa de rastreo y encontrando a Kurogiri.

Cheat Code: Estratega de apoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora