Cap. 70: Entretejido

3.7K 657 201
                                    

La caminata desde el apartamento de Izuku hasta el centro comercial no fue tan mala, pero tuvieron que tomar el tren. Si hubiera estado sola, Ochako podría haberse anclado fácilmente a Mina y haber estado allí en un abrir y cerrar de ojos, pero Mei e Izuku nunca antes se habían teletransportado con ella y no quería hacer pasar a Hitoshi por eso dos veces seguidas como All Might, así que estaba feliz de caminar y pasar tiempo con sus amigos.

Mina los vio entrar por la puerta y sonrió mientras los llamaba "¡Ochako! ¡Shinso! ¡Aqui!"

Ochako estaba justo a su lado antes de que se diera cuenta de que había activado su peculiaridad, "¡Hola a todos! ¿Cómo les va?"

"Muy bien. Sin quejas." Jiro se encogió de hombros. "Esos tus amigos forman el curso de apoyo, ¿verdad?"

"¡Oh sí!" Ochako sonrió cuando los otros tres se acercaron. "Todos, estos son Izuku Midoriya y Mei Hatsume. ¡Puede que los reconozcas del festival deportivo!"

"Por supuesto." Kirishima sonrió. "¿Cómo podríamos olvidar al equipo loco que explotó la diadema de diez millones de puntos?"

"Fue salvaje, pero efectivo". Todoroki dijo simplemente. "Definitivamente impactante".

"¡Oh sí! ¡Esa fue idea de Izu-kun!" Mei dijo con orgullo, dándole un codazo a Izuku. "¡Fue muy divertido ver si realmente podíamos lograrlo!"

"¡Mei!" Izuku se sonrojó y la empujó suavemente. "Quiero decir, no fue tan genial . Estábamos tratando de tener un impacto y esa era solo una forma bastante simple de hacerlo, ¿sabes?"

Ochako vio a Mina mirándola por el rabillo del ojo y se volvió hacia ella. Los ojos de Mina se entrecerraron y lanzó una mirada penetrante hacia Mei e Izuku. Ochako se encogió de hombros y apartó la mirada. Ok, tal vez traer a esos dos no había sido la estrategia más sutil, pero si todos estaban enfocados en los gremlins de apoyo, entonces ella y Hitoshi no prestarían atención. Mina probablemente no se distraería demasiado, pero con suerte evitaría que el resto de la clase se uniera a cualquier plan que ella había preparado para intentar que ella y Shindig estuvieran a solas. Ojalá.

"Entonces, ¿realmente vamos a ir de compras o los extras simplemente me arrastraron para pasar el rato con Deku?" Bakugo lanzó una mirada a Izuku. "Y no finjas que no fuiste tú y tu pequeña novia los que plantaron esa bomba de brillo, Deku. Sé que fuiste tú".

"Yo... eso..." tartamudeó Izuku. "¡Ella no es mi novia!"

La cabeza de Mina giró sorprendida, "Espera, ¡¿no lo es?!"

Ochako dejó escapar un silencioso suspiro de alivio. Los nuevos amigos podrían no ser suficientes para distraerla, pero los nuevos objetivos definitivamente lo harían. Se sintió un poco culpable por haber tirado a Mei e Izuku debajo del autobús, pero... bueno, probablemente ya era hora de que se juntaran de todos modos y todos ya pensaban que estaban saliendo, así que... ella tendría que disculparse más tarde, pero por ahora, solo iba a tomarlo como una bendición.

"¡Vamos, Ashido, es de mala educación entrometerse en la vida amorosa de otros!" dijo Tenya, cortando el aire con su brazo robótico. "Dicho eso, tenía la impresión de que ustedes dos estaban saliendo. Mis disculpas por hacer suposiciones".

"Está bien." Izuku se sonrojó. "No te preocupes por eso".

"¡Sí, Izu-kun y yo tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos que lo que piensan los demás!" dijo Mei. "Tenemos estos grandes proyectos y realmente necesitamos prepararnos para el campo de entrenamiento de diseño y asegurarnos de que todos tengan los elementos de apoyo adecuados para su pequeño viaje de campamento y..."

Cheat Code: Estratega de apoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora