Cap. 10: Aula

12.7K 1.8K 630
                                    

Izuku tiró del nudo de su corbata de nuevo, tratando de que se pareciera vagamente a un triángulo al menos, y trató de ignorar a Katsuki, quien lo estaba mirando desde el otro extremo del tren. Fue su suerte que se fueran al mismo tiempo y terminaran en el mismo tren, pero por el mapa de UA que le habían enviado junto con su carta de aceptación, las clases de apoyo estaban en una parte completamente diferente del edificio. que los cursos de héroe, por lo que tendrían que dirigirse en direcciones separadas casi tan pronto como llegaran y luego podría encontrarse con Mei. Muy fácil.

A pesar de que ya había estado allí para los exámenes de ingreso, entrar a la UA como estudiante fue una experiencia abrumadora. Ni siquiera se había dado cuenta de que se había detenido justo afuera de la puerta hasta que Katsuki lo empujó bruscamente con el hombro y lo tiró por el umbral.

"Mantente fuera de mi camino, Deku."

Izuku instintivamente se tensó, preguntándose si Katsuki finalmente había tenido suficiente de su nueva actitud y en realidad iba a morir antes de que comenzaran las clases, pero Katsuki simplemente se alejó, sin siquiera mirar a Izuku hacia atrás mientras se dirigía hacia el curso de héroe. Supuso que incluso Katsuki no estaba lo suficientemente confiado para atacarlo en los pasillos de la mejor escuela de héroes de Japón, donde un héroe profesional podía dar la vuelta a la esquina en cualquier momento. Aún así, Izuku tendría que comenzar a irse antes si quería evitar que lo saltaran fuera de las puertas.

Tan pronto como Katsuki finalmente se perdió de vista, Izuku dejó escapar un suspiro de alivio y caminó en la dirección opuesta, confiando en el mapa que había memorizado para encontrar el camino a la clase 1-F. La escuela era un poco como un laberinto e Izuku se preguntó cuánto de eso era intencional. Debe hacer que sea más difícil para los villanos encontrar su camino si alguna vez entran, o tal vez Nezu acababa de remodelar la escuela de esta manera para vengarse de los humanos y hacerles saber cómo se sentía correr un laberinto. Honestamente, probablemente fueron ambos. Finalmente, Izuku encontró el pasillo correcto y se encontró con un brazo de Mei tan pronto como dobló la esquina.

"¡¿Por qué nuestro profesor es tan cruel, Izu-kun ?!" Mei sollozó en su hombro.

La mente de Izuku comenzó a correr. ¿Los profesores aquí iban a ser como los de Aldera? Simplemente había asumido que serían más amables porque eran pro-héroes y se suponía que debían salvar a la gente, pero ¿y si fueran igual de malos? No, serían peores porque tenían más entrenamiento.

Antes de que su cerebro pudiera procesar por completo esos pensamientos, Mei comenzó a hablar de nuevo "¡Cerraron el laboratorio y no nos dejarán entrar hasta que llegue el maestro! ¡Por qué, Izu-kun! ¡Necesito hacer a mis bebés! "

Izuku prácticamente se derritió de alivio. Sus profesores no eran realmente crueles. Solo era Mei siendo Mei. ¡No es que su indignación no tuviera sentido! ¡No era tan objetivamente malo como lo que había estado pensando Izuku! El hecho de que el laboratorio estuviera cerrado podría ser un inconveniente, pero nadie más que ella no sentiría como el fin del mundo.

"Mei, es el primer día". Izuku le recordó gentilmente "Y no finjas que no harías estallar algo si te permitieran entrar ahora mismo".

"¡Es parte de mi proceso, Izu-kun!" Insistió Mei. "¡No se puede tener éxito sin un pequeño fracaso!"

"Tal vez sea así", dijo Izuku con paciencia, "pero todavía tiene sentido que quieran supervisarnos hasta que sepan que podemos manejarnos por nosotros mismos".

Ella hizo un puchero ante eso, pero cedió y tiró de él de la muñeca para sentarse en el piso del pasillo junto a algunos otros niños que debían ser sus futuros compañeros de clase. Habían estado mirando, algo a lo que Izuku estaba seguro de que se acostumbraría más cuanto más pasara el rato con Mei, pero rápidamente desviaron la mirada cuando lo notaron mirando en su dirección.

Cheat Code: Estratega de apoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora