Cap. 25: Fuerza

10.7K 1.6K 488
                                    

Por un lado, Izuku probablemente no debería haberse escapado de la casa al amanecer para llegar temprano a UA y trabajar en los paquetes de análisis para el curso de héroe. Por otro lado, Mei ya estaba en el laboratorio cuando llegó, así que no podía ser tan malo.

"¿Recuperar el tiempo perdido?" Izuku se rió cuando la vio. "Si te perdiste tanto de inventar, deberías haber aceptado mi oferta ayer".

"¡Oh, cállate Izu-kun!" Mei le dio un manotazo, pero Izuku simplemente sonrió y se hizo a un lado mientras gruñía "No es como si irrumpir cuando la seguridad estaba baja para las mejoras sería un desafío de todos modos ..."

Izuku levantó una ceja, "¿Estás diciendo que quieres irrumpir otro día? Quizás probar sus nuevas defensas".

Los ojos de Mei se agrandaron, "¡¿Crees que Nezu nos daría permiso?! Podría hacer tantos bebés para eso y tú podrías practicar tu piratería y ¿puedes preguntarle ...? "

"Quizás después del festival deportivo". Izuku se rió. "¿Pero todavía no tienes que afinar tus elementos de apoyo para eso? Y los dos todavía tenemos que ayudar a Shinso a prepararse".

"¿Es por eso que estás aquí tan temprano?" Preguntó Mei. "¿Preparándote para el festival deportivo?"

"Uh no." Izuku se frotó la nuca con torpeza. "Yo, eh, no podía dormir".

Mei lo miró con lástima y un nivel de comprensión que hizo que Izuku se sintiera un poco culpable, "Yo tampoco. ¿Pesadillas?

Izuku suspiró y asintió con la cabeza, "Yo solo ... si hubiera ... bueno, quería entrar y tal vez hacer un paquete abreviado para cada estudiante. Si los hubieran tenido hace unos días ... "

"Todavía no habrían tenido tiempo de implementar sus sugerencias". Mei interrumpió. "¿Lo sabes bien?"

"¡Lo sé! Pero…" Izuku gimió de frustración. "Pero no puedo evitar preguntarme ..."

"Si tal vez sus elementos de apoyo fueran mejores, entonces tal vez no hubieran tenido que pasar por eso". Terminó Mei. 

Eso hizo que Izuku se volviera loco, pero por primera vez desde que había llegado, en realidad miró el invento en el que estaba trabajando actualmente. Era algo así como una taser, pero no tenía una fuente de energía, lo que significa que probablemente estaba diseñado para alguien con una peculiaridad eléctrica, una que el usuario no podía dirigir o controlar conscientemente. Izuku vio una pila de planos debajo de ese, y supuso que si los miraba, vería uno para la mayoría de los miembros de 1-A y tal vez algunos de 1-B también. "Tú tampoco pudiste dormir."

"Solo necesito asegurarme de que tengan los mejores bebés que puedan tener". Mei dijo que eso era todo lo que había que decir, pero a pesar de que realmente no la conocía desde hacía mucho, Izuku aún podía decir que estaba usando pragmatismo para ocultar el enredo de emociones que había debajo. "¿No es eso lo que hace un ingeniero de soporte? Da a un héroe ... "

"Una mejor oportunidad". Dijeron juntos, luego terminaron riendo. 

"Somos un desastre, ¿no?" Preguntó Mei. 

"Sí un poco." Dijo Izuku. "Pero bueno, ¿dónde está la diversión sin caos? Estaré en mi cuarto de trabajo si me necesitas. Todavía, eh, todavía tengo esa manta, si la necesitas ".

Cheat Code: Estratega de apoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora