Cap. 52: Algo

5K 921 154
                                    

Cuando Ochako entró de nuevo en el salón de clases, el ambiente era mucho más sombrío. Aizawa solo asintió mientras encontraba su asiento y ella asintió de vuelta, ignorando las miradas curiosas de sus compañeros de clase por el resto de la clase. Tan pronto como sonó la campana, Hitoshi se dirigió directamente hacia ella y puso su mano sobre su hombro, "Oye, Ocha. ¿Estás bien? ¿Lo viste?"

Ochako negó con la cabeza, "Estaba en cirugía, así que no pude entrar. Pero... Hitoshi, ya no puedo sentirlo".

Hitoshi frunció el ceño, "¿De qué estás hablando?"

"Mi peculiaridad". Ochako tenía lágrimas en los ojos mientras lo miraba. "Tuvieron que cortarle el brazo, Shindig. Se deshizo de su gravedad y ya no puedo anclarme a él".

Hitoshi no dijo nada, solo la abrazó, "Lo siento mucho, Ochako".

"Yo..." Ochako enterró la cara en su hombro. "Podría haberlo ayudado. Si tan solo tuviera un mejor control sobre esta peculiaridad... Incluso pensé en él y si no hubiera estado tan exhausta".

"Entonces habrías estado exhausta cuando llegaste allí y también te habrías lastimado". Hitoshi le recordó con firmeza. 'Apenas desarrollaste esta habilidad, Ocha. No te culpes por no ser perfecta. ¿Recuerdas lo que dice Mei sobre los experimentos fallidos?"

Ochako resopló "En ellos se basan nuestros éxitos".

"Exactamente." Hitoshi sonrió. "Ahora ven. Todo el mundo está asustado por tu desaparición. Probablemente los dejaría sufrir, pero eres demasiado amable para eso."

"Sí, debería darles algún tipo de explicación, al menos". Ochako dijo con cansancio. "Espera, ¿alguna vez le dijimos a Mina cómo llegué allí?"

"No." Hitoshi sonrió. "Y no expliqué nada esta mañana antes de que llegaras. Como dije, personalmente los dejaría sufrir".

Ochako lo golpeó en el brazo, "No seas malo, Shindig. Son nuestros amigos y, con el tiempo, espero aprender a usarlo en una pelea, por lo que merecen saberlo. No todo el mundo puede salirse con la suya confundiendo a la gente constantemente como tú".

"Meh, no todos tienen el apoyo de los gremlins de ventilación". Hitoshi se encogió de hombros. 

Dio unos pasos antes de notar que Ochako no estaba a su lado y suspiró, asegurándose de que ella no estaba detrás de él antes de cambiar de dirección y dirigirse hacia las aulas de apoyo. Esto iba a requerir algunos ajustes.

==============

Mei estaba haciendo pucheros. Al comienzo de la clase, Powerloader había repasado cómo iban a funcionar sus exámenes finales, que era más un proyecto final, no es que esperara algo diferente, pero se suponía que sería algo que los desafiaría y incluso tres explosiones diferentes no habían sido suficientes para hacer fluir los jugos creativos. 

Casi quería molestar a Izu-kun al respecto, pero él estaba tan metido en su programa que ni siquiera había escuchado a Powerloader decirle que la clase había terminado, así que no quería molestarlo. Si tan solo pudiera contar los aretes de Gravity Girl como su final, serían perfectos, pero luego se aburriría por el resto del semestre. ¡Ella solo quería un bebé en quien trabajar!

Casi como si fuera una señal, Gravity Girl abrió de golpe la puerta de los laboratorios, "¡Mei-chan! ¡Necesito tu ayuda!"

"Oh, gracias a Dios." Mei giró en su silla para mirarla. "¡Por favor, dime que necesitas un bebé!"

"Yo no." dijo Ochako, y Mei hizo ademán de darse la vuelta en su asiento, "pero uno de mis compañeros de clase definitivamente lo necesita".

Cheat Code: Estratega de apoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora