Cap. 36: Punto de ruptura

8.3K 1.3K 430
                                    

"¿Estás seguro de que no quieres adoptarlo?" Bromeó Hizashi.

Shouta lo fulminó con la mirada, "Espero que al menos te hayas asegurado de que nuestros micrófonos estén silenciados antes de decir algo tan estúpido".

"Soy un presentador de radio profesional, por supuesto que sí, eso es viejo". Hizashi hizo a un lado sus preocupaciones. "¡Vamos Shouta! ¡El niño literalmente ganó su última pelea tomando una siesta! Si ese no es tu hijo, no creo que nadie lo sea ".

"Ganó su pelea confundiendo a su oponente y enfocándose en su peculiaridad". Shouta argumentó. "Era lógico".

Hizashi sonrió, "¡Exactamente! ¡Es tan lógico como tú! "

"Él ya tiene padres". Shouta repitió. "¿Y estás olvidando que tú también serías su padre en esta hipotética? De la forma en que lo estás describiendo, básicamente estarías adoptando una versión más pequeña de tu esposo, lo cual sería extraño".

"¡No, es lo suficientemente caótico como para estar seguro de que nos divertiríamos!" Hizashi se encogió de hombros. "Entonces...?"

"Todavía no va a suceder".

================

Kirishima prácticamente podía sentir la rabia confusa que venía de Bakugo en oleadas mientras esperaban que comenzara el partido. Podía relacionarse, al menos un poco. Este festival deportivo no se había parecido en nada a lo que Kirishima había pensado que sería su primer festival deportivo cuando era niño. Mirando hacia atrás, era un poco estúpido, pero por alguna razón había pensado que en su mayoría estaría peleando con sus compañeros de clase en peleas llamativas que serían determinadas por quién era más fuerte. Se suponía que era simple, directo y fácil de entender, pero en su lugar había obtenido una buena combinación de 1A, 1B e incluso un poco de apoyo y generación en la mezcla que en realidad eran amenazas bastante decentes. Los estudiantes de apoyo se habían descalificado al salir del ring, ¡así que ni siquiera podía asumir que el objetivo de todos era siempre ganar! Hizo las cosas más complicadas y más difíciles de predecir,

Que era también su trabajo ahora. Bakugo estaba teniendo más dificultades para adaptarse a la realidad del festival y Kirishima pensó que había escuchado algo sobre él siendo amigo de la infancia con el estudiante de apoyo que se suponía que pelearía con él en la última ronda, por lo que tenía sentido que se enojara y frustrado. Todos habían llegado a este evento con un conjunto de expectativas que se habían puesto inmediatamente de cabeza y Bakugo quería ser el mejor, por lo que probablemente le dolió mucho que sus victorias fueran barridas por debajo de él en prácticamente todos los casos. ronda hasta ahora, razón por la cual Kirishima estaba decidido a dejar que su amigo luchara contra todos esos sentimientos engañosos. No estaba seguro de si sería capaz de ganar, a pesar de que fue sin duda va a tratar, pero los estudiantes de soporte le había demostrado que su motivación no tieneser para obtener el primer lugar. Podría ser solo para ayudar a su amigo a sentirse mejor.

Eso no significaba que no iba a doler recibir una explosión tras explosión, ¡pero esa era la razón por la que Kirishima tenía su peculiaridad! La segunda medianoche comenzó el partido, Bakugo se lanzó hacia adelante y Kirishima instintivamente endureció su cuerpo justo cuando una explosión estalló en su rostro. Inmediatamente devolvió un golpe que Bakugo esquivó, pero no se rindió. Probablemente alcanzaría los límites de su peculiaridad antes que Bakugo, y si eso sucediera, la pelea terminaría.

Cheat Code: Estratega de apoyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora