ঔৣ Marea 9

1.9K 221 72
                                    

¡San Lang!

¡¡¡SAN LAAANG!!! AYÚDAME.

¡¡SAN LANG!!

Hua Cheng ha tenido pesadillas constantes en las que perdió a su sirena en manos de fuerzas fuera de su control. Comenzó a volverse paranoico y se preguntó si proponerle matrimonio al príncipe había sido una buena idea, lo estaba poniendo en peligro.

Se despertó solo para encontrar a su lado a la antigua sirena, ahora convertida en humana, durmiendo pacíficamente.

Los dos residían en la cámara personal de Hua Cheng, en su barco pirata.

—Cásate conmigo. Podemos vivir en la superficie o en el océano, depende de ti mi sirena.

Hua Cheng le dijo cariñosamente a Xie Lian, un lujoso anillo que brillaba dentro de una caja abierta, el Rey Pirata estaba arrodillado en uno, la brisa era refrescante y el ambiente rodeaba a la pareja con deleite, el sol comenzaba a esconderse contra la orilla.

San Lang. Puede que no lo sepas, pero antes de que nos conociéramos. —siempre me había fascinado el mundo de los humanos, especialmente el mundo de los piratas, y secretamente deseaba ser parte de él.

Dianxia, ​​¿qué dices? ¿Disfrutarías de mi compañía? ¿Vivir y permanecer a mi lado?

Xie Lian también se arrodilló y, sin previo aviso, besó al temido Rey Pirata, con las piernas convertidas en aletas. Hua Cheng estaba abriendo la boca horrorizado. Xie Lian agarró el anillo e insertó su dedo en él.

 ¿¿¿Eso fue un sí???? Hua Cheng se sintió como el hombre más afortunado del universo.

San Lang, te amo. No quiero pasar mi vida con ningún otro ser humano, sirena o persona en particular más que tú. —Xie Lian, finalmente declaró mientras acariciaba la mejilla de Hua Cheng, sus ojos brillando con sorpresa y emoción, y la calidez e inmortalidad de Xie Lian reflejada. pasión.

Hua Cheng abrazó fuertemente a la sirena.

—Lo juro, nunca en la vida amaré a nadie más que a ti, y solo a ti. Estoy completamente dedicado a ti.

La reacción de los compañeros de tripulación cuando su capitán regresó con una criatura increíblemente hermosa en sus brazos no tuvo precio.

¿¿Y los dos estaban comprometidos?? ¡ESTA BODA, SE ASEGURARÍAN DE HACERLA LA BODA DEL SIGLO! La tripulación y la ciudad natal de Hua Cheng celebrarían como si no hubiera un mañana.

—Y no nos molestes —Hua Cheng amenazó mientras regresaba a su oficina con Xie Lian todavía sujeto contra su fuerte pecho—. Ah, y limpiad este desastre, Piratas Fantasmas.

—¡SÍ, SEÑOR!

Los piratas no podían creer esto, todavía se frotaban los ojos. Su capitán estaba de muy buen humor y esta vez no les gritó malhumorado. ¡La sirena fue lo mejor que les ha pasado! Organizaron un banquete en su honor y su compromiso.

Todos bebieron como si fueran a morir a la mañana siguiente, lanzaron fuegos artificiales, aunque su capitán y su prometida tuvieron que irse temprano... 

La emoción que sintió Hua Cheng ese día se desvanecía lentamente a medida que se acercaba la boda. Sus inseguridades y ansiedad estaban sacando lo mejor de él. Por primera vez, Xie Lian no notó los problemas de su esposo, él también tuvo dificultades para adaptarse a su nuevo cuerpo, su nueva vida. ¿Cómo lo aceptaría la gente? Probablemente lo vieron como un bicho raro, que a su líder le gustaba, y probablemente lo reemplazarán tarde o temprano.

Parte de tu Mundo Pirata. • HuaLian | Mermaid AU •Where stories live. Discover now