Hua Cheng y Xie Lian se comprometieron desde hace unos dos meses.
El príncipe heredero Xie Lian ha estado viviendo felizmente con San Lang en su cala. Sin embargo, el Rey Pirata se ha ido demasiado tiempo y su barco debe estar en condiciones deplorables.
—Les concedí unas vacaciones de verano. —Hua Cheng le aseguró a Xie Lian, pero el príncipe heredero sabía que un barco y una tripulación debían mantenerse constantemente, sin su capitán, el caos podría estallar en cualquier momento.
Xie Lian no dejaba de recibir mensajes de su familia exigiendo su regreso. Era hora de convencer a su prometido de que hiciera una visita.
—Umm- ¿San Lang? —Xie Lian preguntó con cautela.
—¿Sí, Gege? Por favor, hágame saber lo que le molesta, este San Lang promete prestarle toda su atención.
Xie Lian pasó junto al costoso cojín que trajo San Lang y en el que estaba sentado actualmente, Xie Lian casi se tropieza, las piernas eran difíciles de usar, ya que no estaba acostumbrado a ellas.
—Cuidado, Dianxia. —Hua Cheng dijo suavemente mientras colocaba a la antigua sirena en su regazo.
Mientras Xie Lian se sentaba sobre él y miraba sus propios dedos y el lujoso anillo de propuesta, Hua Cheng jugaba con el cabello del príncipe mientras hablaban, acariciándolo suavemente.
—Bueno-um. ¿Cómo digo esto San Lang... bueno... —¡encontrar las palabras fue más difícil de lo que esperaba!
Hua Cheng sabía a dónde se dirigía esta conversación.
—Déjame adivinar, quieres volver a tu reino, ¿es correcto?
¿CÓMO LO SABÍA?
Oh, cierto; es Hua Cheng. Jaja...
—Mmm —Xie Lian asintió tímidamente, los ojos muy abiertos atravesaron el cráneo de Hua Cheng—. ¡Pero solo sería temporal! Una pequeña visita.
—Yo digo que vayamos. —San Lang dijo con seriedad.
¿¡QUÉ!? ¿SAN LANG DIJO QUE SÍ? ¿¡XIE LIAN ESCUCHÓ CORRECTAMENTE!?—S-san Lang, ¿estás seguro? —Xie Lian preguntó no completamente convencido.
Hua Cheng hizo una pausa antes de decir su siguiente línea.
—¡Por supuesto, Gege! Debes extrañarlos. Además, me cansé de tener que asustar a los últimos 50 mensajeros reales.
¿SAN LANG HIZO QUÉ?
Hua Cheng no permitiría que se interpusieran en el camino de su feliz matrimonio, se aseguraría de que no interfirieran o intentaran atrapar a Xie Lian. Nadie sería un obstáculo para ellos, por mucho tiempo, o su nombre ya no sería Rey Pirata Lluvia Sangrienta que Busca una Flor.
—¡Gege, no te preocupes! No veo la hora de conocer a mis suegros pronto. —dijo mientras planeaba en secreto un escape en caso de una emergencia.
.
🏴☠️
.
Los dos fueron recibidos por los Guardias del Palacio, se les envió un carruaje real tan pronto como confirmaron su presencia.
Xie Lian estaba nervioso y Hua Cheng notó esto, alcanzando su mejilla, su mano larga, delgada y pálida acarició su mejilla rosada como asegurándole que todo iría bien.
—Me amarán. Como dije, no te preocupes, Dianxia.
—Sé que lo harán. —Xie Lian se inclinó y cerró los ojos pacíficamente, agarrando la otra mano de Hua Cheng con fuerza.

ESTÁS LEYENDO
Parte de tu Mundo Pirata. • HuaLian | Mermaid AU •
FanfictionLas sirenas odian a los humanos con una gran pasión. Los humanos encuentran que las sirenas son mortales y al mismo tiempo increíblemente hermosas con poderes divinos. Xie Lian es una sirena, y no cualquier sirena, sino una increíblemente hermosa, c...