11.

2K 151 9
                                    

La mañana llegó tranquila, pero a quien engañamos todos sabemos que en Hogwarts nada puede ser normal o tranquilo, Harry lo sabía perfectamente así que no le tomo importancia ya con las cosas que había vivido en este lugar mágico.

Bueno como ya había mencionado no había tranquilidad y cuál era el problema pues había empezado la segunda prueba del torneo de los tres magos o en este caso cuatro, si habían cambiado el nombre por el orfanato que estaba participando, pero dejemos eso y pasemos a nuestro protagonista principal.

Harry caminaba hacia el lago negro claramente molesto y cuál era la razón pues Luna había desaparecido por lo cual Harry la tenía que rescatar, aquí estaba el primer cambio significativo en el tiempo, al parecer Víctor iba por Ron mientras que Harry iría por Luna, no le molestaba pero bueno.

Cuando llegó vio a muchos espectadores al parecer la venta de boletos para el torneo funcionó, claro que ese dinero iría al orfanato como dinero extra, a pasó lento se fue acercando donde se encontraban los participantes y profesores, al estar enfrente de ellos, el señor Drakonis que se acercó poco después hablo con seriedad.

- Buenos días a todos como pueden ver la segunda prueba comenzará, señor Ludo por favor puede explicar la segunda prueba- dijo con voz firme.

Así explico todo, Harry no presto atención ya sabia todo, cuando acabo sintió como el hechizo de trasmisión estaba en su hombro derecho, suspirando se fue acercando al la orilla del lago y comiendo lentamente las branquialgas y solo cuando escucho la señal se empezó a sumergir en el lago, ya dentro empezó a nadar ya sabia el lugar donde estaban los capturados así que para no llamar la atención primero fue nadando perdidamente como si no supiera nada, ya con el tiempo serva nado al lugar se sintió un poco raro al ver a Luna, nado hacia ella pero los habitantes se lo impedían como ya sabia, con dificultad y esquivando como podía tomo la roca afilada que utilizo la otra vez libero a Luna los habitantes del lago estaban a su alrededor pero ya no lo estaban atacando, noto como Cédric apareció.

No le tomo importancia y luego llegaron Fleur y Víctor se le hizo raro si recuerda bien que Fleur no llego, al parecer otro suceso que no debería de haber pasado, viendo que ya todos estaban aquí se fue llendo no din antes pasarle la piedra a Cédric quien la tomo agradecido, nadando lo más rápido que pudo a la superficie ya que se estaba quedando sin aire.

Al salir soltó una gran bocanada de aire y respiró profundo, nado a la orilla donde lo esperaba los profesores quien envolvieron a los dos en toallas, a lo lejos escuchaba los victoreos de los espectadores, al parecer si eran muchas personas (cosa que no noto ando prestarle atención), mirando el lago esperando al siguiente que fue Cédric y para su sorpresa Fleur fue la tercera.

Ya han cambiado muchas cosas y esperaba que no cambiará la última prueba, noto como su contraparte lo miraba con una sonrisa, suspiro odiaba el echo que él ya lo sabía y no podía decile lo que pasaba y eso le frustraba.

Cuando mencionaron los resultados Harry quedó en primer lugar, Cédric segundo y Fleur tercera, Víctor quedó último al llegar al último a la superficie, Harry escucho a Cédric hablar con el chico que rescató, dejando a Luna en un lugar para que descanse se fue acercando, el chico noto como se acercaba por lo que le informo a Cédric.

- Harry, felicidades por el primer puesto- dijo sonriendo.

- Gracias, por cierto el es......- dijo mirando al joven.

- Ho, él es mi mejor amigo Félix Robinson, es nacido de Muggle- dijo sonriendo.

- Mucho gusto, ya sabes quién soy- dijo Harry riendo.

El ya presentado Félix sonrió, parece que su mejor amigo no mentía y si estaba en un relación amorosa con el famoso Harry Potter, no le molestaba ni nada además de que él era uno de los pocos que pensó que algo raro paso en la selección de los participantes, pero eso lo dejo de lado y se concentro en conocer realmente a Harry Potter y no a las habladurías de los demás.

Mi secreto de vida.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt