9

2.3K 203 32
                                    

El pasillo estaba en completo silencio Cedric Diggory al parecer estaba en una relación amorosa con el niño que vivió, Harry por una parte estaba feliz pero la otra estaba ¿triste?, Pues está actuación solo era para alejar a Cho que estaba muy interesada en Cedric, pero ya no había vuelta atrás así que juntando todo el valor Gryffindor que tiene se acercó.

— Cho realmente lo siento sabía que te gustaba a Cedric… pero aún así empecé una relación con él, te quiero pedir disculpas todo pasó muy rápido fue inesperado gracias al torneo— dijo con voz de llena de tristeza.

Ron, Sirius y Severus estaban sorprendido claramente la actuación de Harry era perfecta, por otra parte Cedric no sabía si reír o llorar, reír porque la actuación de Harry era en pocas palabras perfecta, llorar por los problemas que le causará su padre al enterarse de que está en una relación amorosa con el niño que vivió.

Si su padre se llegan a enterar de eso claramente haría un contrato matrimonial y no quería obligar a Harry a casarse solo por alejarlo de una chica loca por él, Pero eso lo hablarías después con Harry ahora solo quiere ver la actuación perfecta de Harry.

— Sí sabías… ¿por qué lo hiciste?— dijo soltando más lágrimas.

Ahora muchos alumnos por arte de magia aparecieron para ver el espectáculo, también Harry aprovecharía esta oportunidad para quitarse de encima a Ginny.

— No sabía claramente mis sentimientos y no lo conocías años atrás, pero en este torneo me puede acercar a él y conocerlo lo que me enamoro de él, ahí tantas cosas por la cual me enamore de él y tardaría mucho tiempo el mencionarte todo— dijo soñadora mente.

Ahora fue el turno de Cedric para sonrojarse nunca pensó que Harry diría esas palabras y más dirigidas a él, perdón extraña razón sintió un gran calor en su corazón, esas palabras lo llenaron de felicidad aún sin saber el porqué.

— ¡¡NO LO PUEDO ACEPTAR YO ESTABA CON ÉL DESDE HACE UN AÑO PARA QUE LLEGUES TÚ Y ME LO QUITÉ!!— grito.

Harry retrocedió un poco asustado no se esperaba que ella gritara disimuladamente miro a Cedric pidiendo ayuda, Cedric lo noto así que se acercó.

— Cho por favor cálmate, sé que estás molesta por no poder aceptar tus sentimientos pero al que realmente amo es a Harry— dijo tomando de la mano a Harry.

El ojiverde se sonrojo nunca pensó que en una situación como está Cedric le dijera que lo amaba, a lo lejos Sirius estaba que echaba chispas.

— "cómo se atreve a declararse de esa forma a mi ahijado"— pensó molesto.

Severus teniendo una idea de lo que estaba pensando lo tomo de la mano llevándose lo, Ron soltó una pequeña risa y miro a las dos chicas que estaban atónitas de ver tal desarrollo.

Ginny miraba a Cedric con un odio que daba miedo, ella tampoco podía aceptar qué Cedric y Harry estuvieran saliendo, su madre le había prometido que ella sería la esposa de Harry y todo eso se estaba arruinando con la llegada de Cedric que según ella le estaba quitando a su futuro esposo.

Hermione por otra parte cada vez se le complicaba las cosas, primero ya no tenía acceso a las bibliotecas Potter y Black, sus amigos ya no pasaban tiempo con ella, se sentía alejada y se llenaba de celos al ver cómo la rara (según ella) de Luna estaba con ellos, pero no podía hacer nada ya había intentado muchas cosas para que le prestarán atención y nada.

Y las dejamos con su rabia para ponerle más atención en la pelea de las parejas.

— ¡¡NO!!— grito aún más molesta— pase todo un año dando todo de mí para que aceptarás mis sentimientos para que llegues tú y me lo quites— dijo desesperada soltando a un sus lágrimas.

Mi secreto de vida.Where stories live. Discover now