17

791 64 4
                                    

Los días en hogwarts pasaron relativamente tranquilos sin contar que los chicos ahora chicas de quinto año eran la envidia de todas las mujeres en la escuela y eso por qué, pues simplemente se veían mejor que una chica.

Claro que había varias excepciones y esas eran Harry, Ron, Neville y Draco, ellos eran naturalmente unos chicos guapos y ahora convertidos en mujeres eran aún más guapos bueno Neville era una mujer con una apariencia tierna y eso la hacía ver atractiva hacia los otros chicos.

Por otro lado están los otros tres que sin duda parecían modelos y nadie lo podía negar y eso rompía mucho el orgullo de muchas jóvenes e inclusive todas las chicas de diferentes grados tenían una simple duda ¿Cómo aprendieron a maquillarse?.

Pero no lo podían preguntar libremente no querían romper su orgullo pero como a algunas no les importaba eso (cofcofprimersegundoy tercergradocofcof) no dudaron en preguntarle a los chicos, confundidos les enseñaron los métodos que aprendieron mediante revistas y uno que otro hechizo.

Sí no pudieron evitarlo y claramente lo agradecieron ahora muchas jóvenes de los primeros años tenían experiencia en maquillaje y cómo vestirse muy bien y eso que solo siguieron unos cuantos consejos de los anteriormente hombres.

Sin duda algo extraño y ¿Bueno?, Eso está en duda, ahora nos volvemos a consentrar con nuestros viajeros, Harry se estaba arreglando para salir, una ves preparado se miro al espejo.

Sin duda algo extraño y ¿Bueno?, Eso está en duda, ahora nos volvemos a consentrar con nuestros viajeros, Harry se estaba arreglando para salir, una ves preparado se miro al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se veían mal, tomando un pequeño bolso que le prestaron con todo listo, se volteo para encontrándose a Ron.

No lo podía creer la forma en la que estaba vestida, analizó a su amiga claramente se estaba vistiendo como algunas de sus antiguas sobrinas.

— Y… ¿que tal?— pregunto con una sonrisa mirándose al espejo.

— Y… ¿que tal?— pregunto con una sonrisa mirándose al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Con esa ropa se va a molestar— dijo riendo.

— Ese es el plan, quiero que me diga eso para no estar más de cinco minutos con ella— dijo soltando un suspiro.

— Y con esa ropa sin duda lo hará— menciono soltando una risa.

Listas salieron encontrando se con los gemelos, los mencionados miraron a sus lindas hermanas con sorpresa.

Mi secreto de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora