4.

3.4K 277 42
                                    

Los días pasaron Harry estaba caminando por un pasillo cuando choca con alguien callendo al suelo, Harry alsa la mirada encontrándose con unos ojos plateados.

— Lo siento Diggory no me di cuenta— dijo sonriendo le.

— No te preocupes Potter— dijo dándole la mano para levantarlo.

Harry toma su mano sintiendo un cosquilleo en su mano, los dos se miran sonriendo a lo lejos Ron ve el intercambio feliz por su amigo, Harry ve que no hay nadie así que empiezan a platicar de distintas cosas, cedric estaba mirando atentamente a Harry y se preguntaba porque sentía tanta melancolía, no lo entendí así que poco después se despidió de él y se fue a su casa en el camino se encontró con ciertas changa digo alumna de Ravenclaw, por alguna razón sintió que se debía de alejar lo más rápido posible de ella, así lo hizo se despidió y se fue, él sabía que yo lo amaba pero él estaba confundido por alguna razón sentía que no debía de estar con ella sino con alguien mas.

Por otra parte Harry se fue con Ron hacia la biblioteca para seguir estudiando cierto hechizo que querían mejorar, ese hechizo ayudaría mucho en el futuro lo habían encontrado en la biblioteca privada de Salazar en la cámara de los secretos Y de qué trataba ese hechizo pues uno de rejuvenecimiento eso lo usarían en Voldemort, Harry y Ron decidieron hacer eso ya que comprendieron de qué Tom no merecía esa vida que tuvo, Claro que estaba incompleto así que con mucho esfuerzo y idas a la biblioteca privada de Rowena lo estaban mejorando, faltaba poco la habían intentado con varios conejos que encontraban en el bosque prohibido.

Así que para el sexto año estaría listo, además de que necesitaban los horrocrux para finalizarlo, cosa que tendrían que esperar.

Dejando eso de lado, faltaba poco para la llegada de las otras escuelas por lo cual se estaba haciendo una limpieza de arriba a abajo, todo se estaba preparando perfectamente los elfos domésticos que estaban en el castillo ayudaban hacerlo, los profesores les pedían a los alumnos qué no hicieron mucho desorden en especial a los gemelos Weasley.

— ¿Sirius como van las cosas hasta ahora?— preguntó Harry.

— Pues el castillo ya está listo, logramos acabar pronto solo faltan unos días para que lleguen las escuelas— explico con cansancio.

— parece difícil nunca te he visto tan cansada como ahora— dijo burlón Ron.

— Cállate, Ya te quiero ver cuando empieces a gobernar— le devolvió Sirius a Ron.

— Eso fue un golpe bajo Sirius— ahora fue Harry él que le dijo.

— Jajajaja se me olvidó que tú también eres un príncipe— menciono riendo.

Los tres estaban en su mundo ya que ase mucho que no platicaban, normalmente estaban recibiendo cartas del ministerio, para arreglar algunas cosas que ellos no pudieron arreglar, claro que muchas veces se preguntaban en serio les estaban dejando el mundo mágico a ellos.

Salto de tiempo.

Era una hermosa mañana de octubre todos los alumnos estaban preparando para la llegada de las escuelas muchas estaban nerviosos a otros no les importaba nada después de todo no iban a participar, nuestros dos viajeros del tiempo estaban con Sirius hablando de ciertas cosas que tendrían que hacer.

— A ver si entendí quieres que consiga un giratiempo— dijo Sirius.

— Sí, cómo sabes los reyes Drakonis y Speculo deben de estar presentes Por lo cual decidimos utilizar el giratiempo para volver antes de que empiece la competencia en pocas palabras habrán dos de nosotros claro qué es estarán disfrazados— explicó Harry sonriendo alegremente.

Mi secreto de vida.Where stories live. Discover now