6.

3.1K 257 30
                                    

Por fin la prueba estaba por iniciar, Harry tenía la esperanza de que no se desatará en dragón, algo que no pasó en su vida pasada, pero con su suerte sabía que sería posible.

- Nervioso- dijo Ron dándole jugó de calabaza.

- Un poco- suspiro.

- Tranquilo todo irá bien sólo tienes que tener confianza, como lo hiciste la otra vez, no por nada te enfrentaste aún basilisco- dijo sonriendo

- Pero esto es diferente Ron, me voy a enfrentar a un dragón- suspiró aún más nervioso.

- Recuerdo que ya lo viviste y saliste con vida, sólo has lo que hiciste en la otra vez y ya- mencionó sonriendo.

Harry un poco más calmado se fue dirigiendo a la tienda, para esperar su turno sabía qué dragón le iba a tocar, pero sin duda seguía nervioso no quería arruinar esto y más ahora que tenía la responsabilidad de representar al orfanato que él mismo creo, aun que nadie lo sabía.

Cuando llegó todos los participantes ya estaban ahí al igual que los directores, Ludo les explica lo que tenían que hacer acerca de los dragones, los tres primeros estaban muy nerviosos mientras que Harry sólo esperaba, también dijo que los jueces serían los directores y la encargada de el orfanato que vino por Harry.

Harry se sorprendió de que no estuviera Barty y Ludo, pero no dijo nada, los minutos pasaron y la tensión alrededor de él se notaba y en las narraciones las escuchaba atento para saber si algo cambió y para su suerte nada cambió, sólo esperaba que lo suyo no cambiará, cuando lo llamaron lo primero que hizo al entrar fue que invoco la escoba y rápidamente salió volando hacia el huevo de oro.

El dragón lo miro con fiereza y juro haber escuchado al dragón decir algo, no le tomo importancia y siguió, esquivando lo no fue hasta que en un movimiento que Harry no recordaba callo de la escoba, Ron en las gradas se preocupo.

Harry se levantó y busco la escoba encontrando la unos metros alegada de el, esquivo las garras y corrió a ella tomándola volvió a subir.

- N# t$ acér#ues a e*#os - fue lo que escucho.

Harry cada vez estaba más confundido, el dragón estaba intentando hablar, no presto atención y siguió para buscar el huevo, esquivando al dragón siguió no fue unos minutos después que al fin lo logro.

- *o t£ a×e∆q#$ √ £$lo#-- siguió.

El se detuvo y presto atención, no podía dejar esa duda presto mucha atención a la dragona cerca de él y lo que escucho le rompió el corazón.

- Entregué me a mi hijo- dijo con sollozos.

Harry no pudo evitar acercarse un poco, con el huevo de oro en manos.

- Este no es tu huevo es falso- le dijo tranquilamente.

El dragón lo miro con intensidad para luego bajar la mirada al huevo de oro, ella se tranquilizó un poco al darse cuenta de eso.

- Gracias por decirme, veo que eres un Drakonis hace muchos años que no aparece uno, los dragones estaremos a su servicio solo recite "llamo a la sangre que me une y que me guía- dijo para ser llevada para su jaula.

Harry agradeció algo perturbado, pero sonrió su calificación fue la misma pero todos abuchearon a Karkarov por su puntaje, el solo se encogió de hombros para luego irse a buscar a Ron, en el camino muchos lo miraron serios pero lo felicitaron por su trabajo, el sólo les devolvió una sonrisa antes de llegar con Ron alguien le llamo.

- Potter- llamo Snape.

- Si profesor Snape- dijo mirándolo.

- Tenemos prácticas para su siguiente prueba, el profesor Black nos espera, pero como veo que no está tan bien será en la tarde- dijo serio.

Mi secreto de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora