12.

1.7K 138 25
                                    

NOTA: [] significa sucesos que pasan al mismo tiempo de lo que está fuera.








Han pasado dos semanas exactas después de ese día donde escucharon la conversación de Ginny y Hermione sin contar la carta, Harry y Ron estaban en la sala común de Gryffindor platicando de cualquier cosa, los gemelos con su amigo Lee Jordan estaban planeando una broma, claro que con una poca de ayuda de los Slytherin al hacerse muy buenos amigos, la razón de esa amistad tenían la misma misión y era destruir a Hermione.

Su amistad en si fue rara ahora más por las intenciones de destruir a Hermione emocionalmente y para eso estaba Pansy, Astoria y Daphne que al des las únicas chicas lo hacían con mucho rencor, también contaban con las otras chicas de Hogwarts y se esparció el rumor que Hermione sería transferida a Ivermonny en Estados Unidos, claro que ero estaba en discusión por parte de los maestros.

Bueno dejando eso de lado, Harry y Ron se levantaron al ver la hora ya era hora de ir a encontrarse con Sirius, el camino fue tranquilo y sin distracciones al llegar fueron recibidos por el oji-gris y un Severus algo despeinado y sonrojados (NA: ¿Que habrá pasado?), Los dos viajeros los miraron con sospecha eso aumento el sonrojo.

- Harry, Ron a qué viene su visita- dijo nervioso Sirius.

- Primero hola, segundo perdón por interrumpir y tercero Hermione y Ginny ya empezaron sus planes- dijo Harry suspirando.

- ¿Qué clase de planes?- pregunto Severus.

- Envenenarnos con filtros de amor, Hermione lo hará esta noche- respondió Ron sentado tomando té.

Los demás que aún estaban parados se sentaron, Severus aún analizaba las cosas y sonrió.

- Hoy toca pociones, ¿no es así?- pregunto sonriendo.

- ¿Si?- dijo con duda Harry.

- Pues hoy les enseñaré a como evitar una poción de amor- dijo.

- Eso evitaría que ellas lo hagan en Hogwarts al ver que podrían identificar rápidamente una poción de amor, pero lo seguirán intentando fuera o en el caso de Ron al no poder tener a Harry en la madriguera- explico Sirius viendo el plan de su pareja.

- Eso funcionará hasta cierto punto, pero también se darán cuenta de que ya sospechamos, lo que no queremos es que se enteren de que somos los reyes del mundo mágico- dijo Harry soltando un gran suspiro.

- Mmm también podemos hacer que unas alumnos les regalen un collar para evitar que las pociones hagan efecto, pero dejaremos los envenenen para no levantar sospechas- dio la idea Severus comiendo pastel (NA: Ya se me antojo).

- Mmm me gusta la idea de que nos enseñes a identificar una posición, así ellas estarán alertas de que tú las tienes vigiladas y pensaran mas a la hora de ejecutar sus planes— menciono el oji- gris.

— Me gusta pero ahora el siguiente problema, ¿como le haremos en la tercera prueba? no puedo dejar que Cédric muera, no otra vez— dijo Harry algo desanimado.

— Harry se que estás preocupado y tengo tu solución, como sabrás los traslados no funcionan aquí en Hogwarts, pero si fuera por lo cual se me ocurrió la idea que Cédric tenga un traslador que lo traerá aquí— menciono Sirius mostrando un collar.

— Funcionaria, ¿pero y Harry?— pregunto Ron preocupado.

— Yo debo quedarme la resucitación de Tom no debe ser cambiada— dijo serio.

Los demás se quedaron callados él tenía razón en eso, no podían cambiar la resucitación de Tom, pero aún así les preocupaba, por otro lado también quitarían las dudas con el hechizo de transmisión que tuvieron los magos acerca de la resurrección de voldemort en la vida pasada do los niños (Como los llamaban Sirius y Severus para molestia de los dos), severus estaba serio era una posibilidad de qué voldemort leyera sus pensamientos.

Mi secreto de vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora