cuatro

1.1K 183 35
                                    

Los meses pasaban muy rápido, como también poco a poco el cariño maternal que Kaida recibió de su progenitora iba borrándose de su memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los meses pasaban muy rápido, como también poco a poco el cariño maternal que Kaida recibió de su progenitora iba borrándose de su memoria. Ahora ella vivía junto a la familia Baji. La habían aceptado sin dudarlo, más que conmovidos al enterarse de lo que la pequeña Kaida tuvo que sufrir en su infancia. Además, eso provocó que Keisuke se volviera un poquito más sobreprotector y sus padres vieran la posibilidad de tomar asuntos legales a este tema y adoptar a Kaida como una Baji más. Y ni hablar de Kazutora, quien trataba de comunicarse con su mejor amiga todos los días para saber si necesitaba algo o simplemente confirmar que estuviese bien.

Hoy, en el mes de Abril, el trío de amigos había ingresado a la secundaria. Kaida arregló su flequillo con cuidado de no enredarlo en su piercing de la ceja y, cuando estuvo lista, salió de la casa encontrándose con Keisuke a varios metros del hogar.

—¡Hey, Kei! —gritó Kaida corriendo tras de él para igualar el paso—. ¿Por qué no me esperaste?

—Entraste como unas diez veces al baño y yo te estaba esperando desde la segunda vez. ¿Qué tanto tienes? ¿Acaso tienes problemas de retención de líquidos?

Kaida puso los ojos en blanco—. A veces eres un tonto que no entiende a las mujeres. ¡Hasta Tora me entiende más que tú! —se cruzó de brazos, Baji abrió su boca ofendido.

—Eso sí jamás. —bufó—. El único que te entiende entre él y yo, es tu querido y grandioso hermano Keisuke, o sea yo. Ese idiota solo hace cosas ridículamente estúpidas para llamar tu atención.

—Ya, ya, deja de ponerte celoso. —bostezó—. ¿Veremos a Mikey y a Draken?

—Sip, incluso planeo presentarles a Kazutora.

—¿Seguro? —se sentó en su puesto, al lado de Keisuke. Algunos estudiantes los miraban con curiosidad—. Puede que a Mikey no le agrade, sabes lo... especial que es ese chico.

Cuando Kaida conoció a Mikey, él primero la analizó de pies a cabeza, mirándola con los ojos entrecerrados como si estuviese juzgándola antes de tiempo. Eso le causó incomodidad a la chica, pues había pasado un tiempo desde que alguien la miraba de esa forma. Pero entonces, él gritó.

—¡Bien, KaiKai, tú serás mi mejor amiga desde ahora en adelante!

—¿"KaiKai"?

—Mikey suele ponerle apodos a las personas. —dijo Ken—. Así que, desde ahora te dirán así.

Obviamente solo Ken y Manjiro la llamaban de esa forma, pues el resto ya estaba acostumbrado a decirle Kaida.

Las aburridas clases comenzaron, pero para emoción de todos, las horas parecieron llegar a su fin bastante rápido, pero era de esperarse, ya que el primer día siempre era una bienvenida a alumnos nuevos. El par de amigos fue a encontrar a Kazutora en su nuevo colegio, recibiendo una que otra mirada de chicos de su edad. Podía ser que ellos no se dieran cuenta, pero Keisuke y Kaida deslumbraban respeto e intimidación, por eso muchos no intentaban acercarse a ellos. Cuando divisaron a la tercera K del grupo, Baji estalló en carcajadas y Kaida no podía creer lo ridículo que se veía ese peinado.

pretty boy || kazutora hanemiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora