Especial: San Valentín.

2.5K 234 12
                                    

Día del amor y la amistad.

Este especial es después del ultimo capitulo y obvio antes del epilogo. El segundo San Valentín de Lía y Patrick.

__________

Lía.

Mi vuelo ha aterrizado hace algunos minutos, estoy algo estresada por las horas que he pasado metida en ese avión.

¡Las cosas que uno hace por amor!

Aunque para ser sincera los 6.306,33 km que me separan de Patrick son incluso mas estresantes que venir a darle una sorpresa para el día de San Valentín.

Oficialmente hablando es nuestro primer 14 de febrero juntos ya que el año pasado todo era muy confuso y no lo quiero contar. Aunque la rosa azul que me ha regalado sigue en mi escritorio dentro del dormitorio de la universidad.

Anoche les he mandado regalo a Mike, Nina, Liam y mis padres para poder tomar un avión aquí. La señora Bella y Alana me han ayudado a darle la sorpresa. Gracias a ellas se que clases le tocan a Patrick justo ahora y me he memorizado su horario para llegar justo a la hora de la salida.

Solo he traído un bolso donde he metido dos mudas y mis cosas personales, no planeo quedarme mas de una noche, ya me estoy arriesgando con perder dos días de clases por venir a Suiza.

Esta escuela es incluso mas grande de lo que imaginé, esta un poco alejada de la ciudad, en medio de una montaña, y sus alrededores son preciosos, aunque ahora estamos en invierno, se ve incluso mas hermoso. Patrick me ha pasado muchas fotos del lugar, cuando fue a casa por navidad también me mostro videos, pero no es lo mismo una pantalla a la verdadera vista.

Aquí se podría adaptar toda una saga de libros de fantasía y quedaría perfecto.

Mi sonrisa se ensancha cuando lo veo salir del enorme edificio, esta hablando con un grupo de personas, a él siempre se le ha hecho tan fácil convivir con las personas.

Pero mi sonrisa desaparece cuando observo a una rubia alta tomarle el brazo con toda la confianza del mundo. ¿Quién es ella? Patrick no me ha hablado de ninguna amiga que ha conocido aquí.

Tampoco la reconozco de alguna foto que me haya pasado con el grupo de personas que siempre se la mantiene.

Aunque me tranquilizo un poco cuando me percato que se aleja de la rubia un poco incomodo. ¡Ese es mi chico!

Justo cuando empiezo a caminar para encontrármelo, él alza la vista y me ve. Su sonrisa se ensancha y camina mas rápido a donde estoy yo.

—¡Charlotte! —exclama justo cuando me abraza y me alza.

Cuanto lo he extrañado, todo de él, su aroma, sus brazos, sus besos.

—Te extrañe muchísimo—le digo en el oído.

—Yo te he extrañado incluso mas—me toma el rostro con ambas manos cubiertas con guantes para besarme el rostro.

Besa cada una de mis mejillas, la nariz, frente, barbilla, ojos y termina nuevamente en mis labios. Este acto me llena el corazón de alegría.

—Yo también estoy muy feliz de verte—suelto una risa.

—Ay, no puede ser—se separa un poco de mi—Te he enviado un almuerzo sorpresa del restaurante a la universidad pensando que estarías allá.

La luz que nos cubre y refleja en la nieve hacen que sus ojos se vean incluso mas hermosos.

—Que se lo coma Abby entonces—sonrío.

Sabor Vainilla.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora