56.-Despedidas I.

3.1K 307 34
                                    

En el mes luego de la graduación nos sumergimos cada quien en su mundo.

Nina prepara todo para irse a Corea del sur, ha estado buscando un lugar donde poder vivir ya que la casa de su familia en aquel país le queda lejos de la universidad.

Liam ha estado asistiendo a la universidad para entrenamientos de verano antes de tener que marcharse al campus. Pasa casi todo el día en entrenamientos.

Mike como ya no tiene la responsabilidad de la escuela se ha concentrado en perfeccionar sus técnicas y varios pasos de baile, buscando audiciones en papeles pequeños mientras espera el ingreso a la academia.

Maya empezó un curso de verano antes de entrar a la academia en septiembre.

Yo me he estado preparando para irme a la universidad a finales de agosto, escribiendo mucho y leyendo aún más. Me han enviado un pequeño libro de revista de varios puntos que debo saber antes de comenzar con el programa. He visto que las personas que asistirán al programa son demasiado talentosas.

Patrick por su parte ha estado muy ocupado en su restaurante y preparándose para su próxima escuela.

Hoy es la inauguración de Sabor Vainilla y estamos todos invitados, yo he ido un par de veces ayudarlo cada vez que estoy libre.

Y claro está que pasamos, aunque sea un minuto juntos. Muchas veces Patrick solo se ha estacionado en algún sitio bonito mientras cenamos algo, todo esto de la inauguración lo tiene muy cansado.

El verano golpea Nueva York como nunca y a pesar de que es de tarde noche, hace un calor horrible.

Tengo puesto un vestido blanco corto de tirantes y unos zapatos de tacón, mi cabello suelto y liso hace contraste con mi maquillaje sencillo.

Mis padres, Liam y yo salimos de casa en dirección al restaurante de mi novio, un lugar que conozco a la perfección.

Cuando llegamos al lugar puedo ver la cantidad de autos y personas que están tratando de entrar. El frente sigue siendo igual que cuando vine la primera vez, pero ahora está mucho más iluminado y el cartel brilla por toda una cuadra. Me pone tan feliz saber que en la noche de su inauguración le vaya tan bien.

Pero mi sonrisa se desvanece al ver esa cabellera negra que ahora está un poco más corta.

—Entren, ya los alcanzo. —le digo a mi hermano.

Liam me da una mirada curiosa mientras arruga las cejas.

—¿Estas bien? —pregunta.

Yo solo asiento mientras le doy un apretón en el brazo y me acerco a esa chica.

Aunque por una parte ya he superado lo que hace meses hizo, una parte de mi quiere quemarle el rostro con aceite caliente.

Ahome está en el medio de la fila para poder entrar al lugar.

—Tú si eres bien cínica al presentarte aquí. —le hablo cruzándome de brazos.

La chica alza su vista de una joven más o menos de su edad, me mira y se le dibuja una sonrisa irónica en el rostro. Ese pequeño acto hace que mi sangre empiece a hervir.

—Cooper, ¿Por qué no me sorprende verte aquí? —se acerca un poco a mi saliéndose de la fila.

—Sera porque es el restaurante de mi novio—contesto, resaltando el "mi"

—Ah no, eso lo sabe todo el mundo. Y aunque no es de tu incumbencia, vine a hablar con Patrick.

Suelto una risa sin muchas ganas, ¿Qué se cree esta estúpida? Después de todo lo que hizo venir hablar con Patrick como si nada.

Sabor Vainilla.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora